miércoles, 26 de julio de 2017

El Gato con Botas


Resulta y viene a ser que el propietario del colmado La Tablita, ubicado en el sector Los Mina del municipio Santo Domingo Este, fue condenado a tres años de cárcel, a pagar un millón de pesos por contaminación sónica a la junta de vecinos Reinas de Paz y cubrir medio millón de pesos en honorarios del abogado contrario en el caso. Todo dizque porque en su colmado se hacía mucha bulla. Caramba, ¡qué drásticos!. Por lo visto hacer bulla es un delito mayor que atracar en las calles. A los atracadores la policía los apresa, y al otro día están libres porque los jueces los sueltan. Así que cuidado con hacer bulla, compai gato.

15 comentarios:

  1. Mardita sea y entonces cuantos millones van pagar el disfunto angel toto,Edmundo dante,Alejandra la ancha y el perro de aya que tienen más de 20 años contaminando la bolita del mundo con condones usado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capotillero pensionado el homosexual más famoso de esta página ...

      Eliminar
    2. Está en lo cierto Don Plinio, reconozco las cualidades Cundanguisticas del Capotillero Pensionado. Honor a quien honor merece. Razón por la cual el Capo fue elegido a unanimidad para representarnos a nivel internacional. Larga vida a nuestra Capo.

      Eliminar
  2. El que conoce a Chapman sabe que esto obedece a un chantaje, por no pagar la cuota al destacamento de la PN...sigo? Mañana doy más datos!!!...que viva la "tablita" así se llama el colmado...cuantos pàjaros me dí allí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo... a todo el que atraquen que arranque para la tablita y se siente, que de seguro se encuentra con el atracador ahí. Pero no es culpa de chapman....sigo?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La risa es una alternativa cuando no hay capacidad para emitir un comentario sensato.

      Eliminar
    2. analfabeto que te da risa?

      Eliminar
  4. El que tr atraca te jde una vez pero un colmado todas las noches haciendo escandalo sin dejarte dormir te daña tu vida entera dia y noche. Trabajas malhumorado somnoliento y demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo un calmante entre mis manos....pero funciona como supositorio!!!

      Eliminar
    2. Amiga que vulgar, Ex demandamos respeto, tu forma de hablar hiere nuestra comunidad LGBT. Capo necesitamos que por favor intervenga con tu Ex.para que cambie en tono de sus comentarios.

      Eliminar
    3. Pero asaroso interviene tu pajaro el diablo pero coño ya no hay respecto aqui.

      Eliminar
    4. Ay Capotillero pero que caracter. Niña deja tu agresividad.

      Eliminar
  5. bien hecho por las autoridades,lo qu debieron es cerrar ese negocio de manera permanente,la ciudadania tiene derecho a tener paz.

    ResponderEliminar
  6. Que sociedad un ladrón y asesinó ni siquiera lo condenan a eso que les parece

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios