jueves, 6 de julio de 2017

El hijo no reconocido de Julio Iglesias
Hace casi una década que El Nuevo Día entrevistó a un joven que se iniciaba en la música, Javier Santos, y que alegaba ser el hijo no reconocido del cantante Julio Iglesias.  

En ese entonces, inició un pleito por paternidad, realizaron la prueba de ADN arrojó un resultado de 99.99% que concluye que Julio Iglesias es el padre de Javier que ya tiene 40 años. 

Según publicó ayer la agencia EFE, la prueba es lícita y contundente -la misma con la que demostró que el torero Manuel Díaz era el hijo de Manuel Benítez “El Cordovez”- y se consiguió en Miami. La misma irá anexa a la demanda que se presentará en breve a Julio Iglesias, quien reside en Miami. 

Nacido en Valencia, España, fruto de un desliz del cantante con la portuguesa María Edite Santos, Javier había mencionado que Julio había mostrado cierto interés por conocerlo. 

“Hasta que me reconozca seguiremos, a ver quién gana. Ya a mí me da igual, lo hago por mi madre. El otro día estaba en Argentina y mi padre era entrevistado en un programa muy conocido. Cuando le preguntaron por mí dijo 'lo quisiera conocer, es un chico de mucho talento y me parece una persona excepcional. Quedé en shock. Así que poco a poco creo que se van aclarando las cosas”, afirmó entonces el joven que tenía la pinta de Iglesias, pero contrario a Julio y sus hermanos, mostraba un carácter serio.

En aquel entonces, Julio recién se estrenaba como padre de Rodrigo, y Javier nunca había tenido de frente al artista, pero sí a sus supuestos hermanos, Enrique y Julio Jr. “Ha sido un saludo de hola y adiós, muy frío”, señaló.
El vocalista compartió que se sentía orgulloso de la formación que le dio su madre y afirmó que no le interesa el dinero de su multimillonario padre. 

“No lo necesito, hasta el momento me va todo muy bien. No me peleo con mi padre ni con mi madre, y me llevo bien con mi familia. En Argentina me hicieron la pregunta `como es que Julio opina tan bien de ti y tan mal de Enrique’, y no supe que contestar”.

A los 16 años, Javier formó su banda de rock pero no fue fácil lograr que alguna discográfica le diera una oportunidad hasta que Caimán Records le grabó el disco “Lucha y verás” y otros cuatro temas basados en sus vivencias como “Nunca volverás”, que le dedicó a la abuela muerta que lo crió. 


A principios del año 2000, se supone grabara su segundo disco e iniciara su gira de conciertos, pero ya no se supo más de él.(El Nuevo Dia)

2 comentarios:

  1. Eso artista solo quieren tapar a los loco y luego salen hijos hasta por la tubería del baño

    Fernando villalona hay esta tu espejo.

    ResponderEliminar
  2. Cito: “afirmó que no le interesa el dinero de su multimillonario padre”. Ajá, unju
    Si su padre fuera un “decamisao” que él tuviera que darle para las “pastillas” ni hablara de eso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios