martes, 25 de julio de 2017

El maridaje de Brugal

Una cena maridaje con la Leyenda del ron dominicano

El ron está de moda y para Pavol Kazimir, embajador de Marca de Brugal, hay dos puntos esenciales para disfrutar su experiencia: Primero, aprender a distinguir un gran ron. Segundo, hallar el equilibrio perfecto entre los platos y los rones que se disfrutan.

“El arte de disfrutar un gran ron no acaba cuando se le sirve. Por eso, es muy importante saber apreciar su mundo interior y su apariencia, descubrir sus olores, admirar sus lágrimas, disfrutarlo en el paladar y luego maridarlo con los platos adecuados para la ocasión”, dijo Pavol Kazimir.

Esa es la razón por la que Brugal, Novocentro y la reconocida Chef Tita organizaron una cena maridaje, para celebrar el Día de los Padres, con la selección homenaje al patriarca de su legado: Leyenda. “No conozco otro destilado en el mundo que, casi 130 años después, siga siendo producido por descendientes de su fundador. Es perfecto para celebrar un día así”, asegura el embajador del Ron de los dominicanos.

Leyenda atesora algunos de los mejores envejecidos de Brugal. Por eso lleva la firma de don Andrés, el primero de los maestros roneros, un hombre tenaz, que no se detenía hasta que por fin lograba lo que se había propuesto. Así nació su leyenda, cuya esencia aún se mantiene intacta: la búsqueda incansable del mejor ron posible.

Para Brugal Leyenda se seleccionaron envejecidos en barricas de roble blanco americano, usadas por una vez en bourbon, y barricas de roble rojo español, usadas por una vez en vino de Jerez. De ahí su intenso ámbar rojizo y su complejo aroma dulzón.

Brugal & Co. produce y comercializa en República Dominicana un valioso portafolio de marcas icónicas y destilados súper premium, entre las que se destacan The Macallan, Moët & Chandon y The Hennessy que lo convierten en el líder de destilados en el mercado nacional. 


2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios