jueves, 20 de julio de 2017

El Mayor:“He madurado mucho...  tengo tres años haciendo letras limpias”
La amplia fanaticada de Enmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico, estuvo atenta a las declaraciones que emitió el intérprete urbano, durante el segundo Streaming Libre realizado ayer desde la redacción de Diario Libre.

Aunque llegó media hora tarde a esta redacción, esto no fue impedimento para que cerca de 40 mil personas reprodujeran el video de nuestra página en facebook @diariolibre y más de mil personas lo siguieran en vivo.

“Siento que he madurado mucho... En cinco años que tengo de carrera he visto un crecimiento como persona, como artista”, dijo El Mayor, al ser cuestionado sobre su evolución artística.

Al referirse a las letras de sus canciones y si estas promueven la promiscuidad, la violencia y el consumismo, el nativo de Las Cañitas detalló: “No creo que las letras de mis canciones actuales inciten a hacer cosas erradas. Cuando inicié sí era así, pero tengo ya 3 años haciendo canciones con letras limpias, el ejemplo de eso es la canción que hice con Shadow Blow, que se llama Dónde tú estás unas de las canciones más limpias del movimiento urbano”.

“Al ritmo y al compás que voy madurando como persona, voy madurando como artista... Si tú quieres verte alto tienes que hacer cosas altas”, enfatizó.

“El mensaje de mi música es positivo, yo no incito a la gente a fumar. Yo no estoy restando a la sociedad, lo contrario, estoy aportando”, reflexionó.

Historia de vida
Como cualquier niño procedente de un barrio, El Mayor tuvo que pasar muchas precariedades y vicisitudes para llegar a triunfar y relató que desde los 8 años comenzó a trabajar en un ventorrillo de su tío, pero fue además limpiabotas, y desde esa edad sabía que le gustaba la música.

Y continuó: “Yo era hijo del proyecto y fui muchas veces subestimado, pero eso me dio más fuerzas, y decir que yo quería ser algo más en mi vida. Yo quería ser grande y luchar por mis sueños y aquí estoy”, detalló.

“Compré una limusina que utilizo en mi proyecto El Mayor Clásico hace feliz a un niño, que consiste en que salgo para verificar a los niños vendedores en la calle, me los llevo y les suplo ciertas necesidades”, señaló.

Sobre si sería parte de los movimientos sociales El Mayor dejó claro que no es de los artistas que se inmiscuyen en temas políticos, “tengo mi propio criterio, no voy con nada que tenga que ver con política, pero siempre estaré de lado del pueblo... Yo prefiero aportar en lo que pueda, pero sin vinculaciones políticas”.

Rivalidad con El Alfa, El Lápiz y otros artistas
Desde el inicio de su carrera le han confrontado con El Alfa, pero aseguró que lo importante es hacer música, “él en sus proyectos y yo en los míos”.

Y sobre una posible colaboración bromeó: “Pronto realizaremos un tema juntos, lo anunciaremos para el 31 de febrero”.
Sobre El Lápiz dice que no tiene ningún problema con él.

Al ser cuestionado por los lectores sobre si se cree mejor que otros urbanos aseguró: “No me siento mejor que nadie, solo soy un artista que hace su trabajo. Pero si vamos a concepto nadie es mejor que yo”.

Experiencia en el cine
El Mayor definió su participación junto a Mozart La Para en el cine, en la película “Pueto pa’mí”, como una de las más importantes de su carrera: “Esa fue la mayor experiencia, es tanto así que después de un mes, seguía soñando con la película”, afirmó.

Adelantó que viene una colaboración con Bad Bunny y un nuevo disco en el que continuará son una línea musical cuidada y limpia.
El próximo Streaming Libre tendrá como invitada a Cheddy García.
Evitó suicidio de un joven


“Nunca fui con la intención de incentivarlo a que baje y al llegar al lugar las personas me vociferaron y me pidieron que hablara con él. Empecé a hablar con él. Bajó porque le ofrecí un millón de pesos, no es que se lo voy a cumplir, porque si hago eso, subirán otros que también querrán que les den dinero”, dijo El Mayor. (Severo Rivera -Diario Libre)

12 comentarios:

  1. Bueno, por suerte maduró y todos sus videos son bebiendo romo, medio encuero y las mujeres en cuatro moviendo el cullll....

    ResponderEliminar
  2. Oye esa vaina, y que me dice este adefecio de un tema que se llama "Tito Roja" donde lo meno que dice es que "Su mujer lo boto porque se viene en 5 segundos, que se bebe la pela, la viagra y no se le para." Maldito

    ResponderEliminar
  3. Me dijeron en Villas Agrícolas ahora en mi último viaje, que por sus movimientos de Cintura, a la Capoti le decían en el Mercado Nuevo, por la Vuelta del Culo y en la 292 que quedaba en la Nicolás de Ovendo, la Real Chaquirita🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja no relaje ombe.

      Eliminar
    2. Coomoooooooooo!! Alejandra entonces la capo es la famosa "real chaquirita" de lo que uno se entera ...

      Eliminar
    3. Pero mardito asaroso y ese coro mmgso zorro pero y usted no mira es.

      Verdad que si hasta mi mujer me dise chakiro por que cuando bailo bachata doy más cintura que el diablaso

      Eliminar
    4. RaTha 69 dame las gracias mezquino por enseñarte a comentar en el mismo comentario y no 10 comentarios abajo, buen animal....espero tu reconocimiento sucio viejo RaTha 69...😂

      Eliminar
  4. " Hoy me vua da' una nota... yo me vua a desacata" que mañana no me hablen porqueria que una nota me vua da...


    Que letras más limpias .... verdad?

    ResponderEliminar
  5. Amplia fanaticada 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. Dembowceros que no evolucionan

    ResponderEliminar
  7. Gómez Díaz debería contratar a El Mayor como comediante, es muy Bueno. Cuanto me ha hecho reir con eso de que ha evolucionado y que desde hace 3 años sus letras son limpias y no incita a la violencia.
    Atención ACROARTE, tomar en cuenta a El Mayor como comediante del año o "jablador del año".

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  8. el mayor.es de los que el aleman lo atrapo.ya que se le olvido todo lo que hizo antes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios