miércoles, 26 de julio de 2017

El Torito arremete contra Festival Presidente por alegada ausencia del merengue y la bachata en el mismo.





48 comentarios:

  1. Es verdad los que dice el Torito por qué se bebe mucho esa ceverza escuchando merengue y bachata más que con música intenacionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno torito te admiro pero debes procurar rodearte de gente que te explique como manejarte, el dueño de este blog pudo hacerlo en aquel caso del homenaje a David pero prefirio no hacerlo. puse en insisto, eres tremendo artista pero estas cayendo en el truco de creer que las redes son para exponerlo todo. No torito, tu figura debes administrarla, no es necesario que publiques todo lo que creas sin analizarlo.

      Eliminar
    2. el tiene razon coño,porque callarse,esa porqueria de cartelera debe ser repudiada.

      Eliminar
    3. Ahora estan los "verdaderos patriotas y nacionalistas" pero cuando se menciona la presencia masiva de haitianos ilegales entonces esos son unos xenofobos, racistas y gente llena de odio. Carajo, el principal actractivo del festival es ver a varios artistas de fama internacional en un solo escenario pues los locales guizan el año entero y uno ya esta cansado de ver lo mismo.

      Eliminar
    4. Al Torito se le safa el gatillo ,aumque tiene razon a veces ,pero el no se sabe manejar,o esta imitando al PACHA? Se le esta subiendo la bilirrubian y eso es peligroso Torito,maneja tus impulsos y tu asesor que parece que o tiene o no es bueno.

      Eliminar
    5. Festival De Dembow de Musica Latina, ...pero Mark b y Mozart la para estan de mas...debieron poner a Don Miguell y Vero, el Mayor y El lapiz por lo menos hacen buen show en vivo y Chiquito Team band..lo mismo y mismo

      Eliminar
  2. Que bueno que no van a ver merengueros, haber si se ponen Las pilas y hacen algo bueno, Torito, tienes que entender que a la juventud de ahora no les gusta el merengue de los 80s, ojala la cerveceria traiga a Joe Montana, con su merengue Unico, para que el Torito vea cual es el ritmo de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe Montana era un jugador de futbol americano que jugo la posicion de mariscal de campo(quaterback9 considerado uno de los mejores en esa posicion.

      Eliminar
    2. Yo soy de la juventud de ahora y me gusta el Merengue, así que sáqueme de ese grupo Perra Pulgosa!!

      Eliminar
    3. Cara de chele no dejes de hacer tus acertados comentarios....lo mío es chercha!!!....no seas rencorosa!!!

      Eliminar
    4. Tienes razon anonimo15:48, me equivoque por una Y , es Joey Montana y como a la Ex y a Alejandra le gustan los jovencitos, miren el video de la cancion Unico

      Eliminar
  3. Dios mio pero hasta cuando el torito vas a seguir buscando sonido, Este publico del Festival Presidente NO quiere Merengue ni Bachata por dios, por eso buscaron a Juan Luis Guerra!! Torito monta tu un show con Chicho Severino y si te conserva tanto la musica Dominicana por que NO grabas con ellos ? que nunca ha querido hacer nada solo te aprovechas de las situaciones ! Oportunista y Egoísta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscando sonido el torito,jajajajajajjjjaj,ubicate el torito tiene su agenda llena aqui y fuera del pais.

      Eliminar
    2. Encontraron las nalgas de Cara de Mota tirada en un basurero en Manhattan 🤣🤣

      Eliminar
  4. Los cuartos son de Presidente y ellos hacen su Festival como le da su gana....porque el Torito no se inventa su propio festival...OH ! Y es obligao tener a este maldito enano !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el torito es sincero,el no habla mal de las porquerias que se van a presentar solo dice la verdad.

      Eliminar
  5. Torito deja de gritar que bastante te ha patrocinado la cervecería a ti ...

    ResponderEliminar
  6. Hasta cuando vamos a soportar que al Torito se le vaya el seguro y hay que aplaudirlo. Nadie que este haciendo un espectáculo está obligado a incluir una música que se quedó atrasada en los años 80. Y su humildad me parece sospechosa, si no lo incluyeron no es obligado y eso se está volviendo costumbre en el o se les olvida el show que armó con David Ortiz?

    ResponderEliminar
  7. si nosotro los dominicano no fueramo tan lambones y no compraran ni una boleta eso no pasara pero nosotro no no repentan por eso que vayan ello el merengue y la bachata siempre hay que sacarle su comida aparte vamos adejarno respetar

    ResponderEliminar
  8. parece que el Enano NO tiene quien le escriba

    ResponderEliminar
  9. Eso es un termometro de como esta la cosa en mi bello pais con respectto al gusto en la musica,una empresa como esta que contrata a expertos en logistica para crear un evento asi y pasa esto es porque eso le garantiza el exito que desean,no van a lo emocional ni a los personal,creo que se pasaron y con razones el Torito se expresa asi, pero repito,, eso indica por donde andamos, y creo que vamos muy,muyyyy mal.

    ResponderEliminar
  10. Esas son cosa que solo pasan en un paisito como el nuestro. Ahora....Quien es el organizador de ese evento? Porque hay que coger y darle una fúta, una camisa 'e garrotazos que no lo conozca ni la madre que lo parió.

    ResponderEliminar
  11. PERO CARAJO TODAVIA FALTA MAS ARTISTA HECTOR ACOSTA QUE LEL BAJE ALGO , O SE ESTA PONIENDO DELANTE

    ResponderEliminar
  12. LO DEL TORITO ESTA MEDIO RARO , ASI FUE EN LA FIESTA DEL LOS MERENGUEROS DEL SIGLO. HUBO ALGO CON LO DE LA FIESTA DE TELEMICRO

    ResponderEliminar
  13. aunque la cerveceria aprueba, la mayor culpa de esta asquerosidad debe recaer sobre el productor, quien muestra con esta cartelera lo asquereso de su mentalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15:10 regresa a tu hoyo en la Zurza,basura

      Eliminar
  14. el torito tiene la razon,que mierda de cartelera,puras asquerosidades,a esa vaina no voy ni gratis,le pagan muchisimo miles de dollares a todas esas infamias musicales,pura basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 15:26 usted NO tiene ni en que caerse muerto...le cae una taquilla y hasta roba para ponerse ropa para ir..Baboso

      Eliminar
    2. anonimo 16:50 mas baboso es usted buen lambon,yo tengo papeleta para pagar el festival completo de artistas de verdad no de insectos como los que estan en cartelera.

      Eliminar
  15. Ese baboso si no es él arremete contra todo, que es lo que se cree ese chillón!!!

    ResponderEliminar
  16. La Cerveceria y mas Dominicana que el Torito, tirando Patadas de Ahogado Torito,afuera estas y ahi te quedaras

    ResponderEliminar
  17. Que cosa!, estos que apoyan al Torito por el asunto del merengue y la bachata y exponiendo su orgullo dominicano son los mismos que dicen que hay que aceptar la presencia masiva de haitianos, cuanta hipocresia!

    ResponderEliminar
  18. Pobresita la esposa del torito cuando lleguen a viejos. Cascarrabas va a parecer un niño de tetas delante del torito en su vejez.

    ResponderEliminar
  19. Cuanto jode el enano este. Que deje el pataleo

    ResponderEliminar
  20. Bueno eso se da muchas veces en otros paises.Dangon acabo con Sergio Vargas por lo mismo alla en Colombia.Es decir que lo que va viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue un caso diferente no seas burro. El colombiano se quejaba de que le pagaban menos. Esos son otros quinientos.

      Eliminar
  21. el torito tiene razon y al que no le guste lo que dijo.que se mueden todos estos nalgas rajadas.viva el torito un dominicano que le duele su pais.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo qie el torito debe chequearse la presion arterial porque parece que sufre de eso. Nadie puede tener tantos arranques y abrirse tantos frentes sin una razon aparente.

    Si no es la presion entonces necesita un siquiatra.

    ResponderEliminar
  23. Los fanaticos de la bachata son los que mas beben esa cerveza

    ResponderEliminar
  24. "CUANDO LOS CHIVIRICOS NO SE APELLIDAN DAVILA...SINO QUE SE APODAN Y SE ENCUMBRAN EN EL ANONIMATO PARA ESTAR BERRIANDO"

    Hace unos dias hice un comentario a cerca de Juan Luis Guerra y continuamos siendo referente en cuanto a los aconteceres de la farandula.

    Y es que los "escogidos" tienen que ser pocos por la investidura musical que revisten;y en este caso,Juan Luis Guerra...en un festival donde solo caben los grandes ligas o los mas populares del momento en todo el show-business nacional e interancional;dado la importancia e influencia que tiene este EVENTO en la opinion publica general.Que nadie se ponga guapo,porque no se le puede guardar luto a muertos chiquitos... como dijo una vez Teodoro Reyes.

    Podran decir lo que quieran pero Juan Luis Guerra viene a enriquecer y a balancear dicho festival,con la calidad de su musica hecha poesia...en momentos que se requiere este tipo de musica en un pueblo,que va camino al derrotero en su conducta y en su jerga comunicacional;siendo estas expresiones de poca monta,responsables de que otros generos de recien popularidad,contribuyan al vandalismo y al mal ejemplo.

    Adelante Juan Luis Guerra y deja que los perros sigan ladrando,pues no pueden callarse,porque no hay bosal que les sirvan!!

    EL LUMINOSO

    Postdata:
    Chivirico Davil fue uno de los pocos cantantes que sobrevivieron a la transición de la era del mambo y el boogaloo al sonido de la salsa de Nueva York.Cuando firmó para grabar como solista para Coutique Records, Chivirico ya se destacaba como compositor y cantante con el Cuarteto Tabú de Johnny Goicuría, y Richie Ray.Tambien estuvo en la Fania All Star(epd y mis respetos).

    ResponderEliminar
  25. ha caido muy bajo juan luis guerra,despues de haber llenado ese estadio el solo,presentarse con todos esos vulgares malapalabrosos que en sus liricas solo hablan de que yo se le metia,que me como su totico y otras asquerosidades,respetese juan luis que usted es un orgullo nacional.

    ResponderEliminar
  26. Ofrezcome cuantas plunas de burros hablan el maestro ramon orlando dijo que el merengue iba a desaparecer el dio como explicación que los líderes de orqueras estan viejos ya no estan para estar brincando,ademas que merengue que cancion de merengue esta sonando ahora mismo que orquesta de merengue esta pegada para colocarla en un cierre de unos de los 3 dias del Festival no es verdad que con la tarifa que cobran dichas orquestas la van a poner a abrir el festival recuerdo que en uno de los pasados festivales nuestros honorables representantes del merengue se estaban matando entre ellos porque todos querian un cierre de unas de las fechas de dicho evento y fernando villalona que es mas zorro que el dueño de esta página dijo que cedía su turno PERO ya Uds deben imaginarse cuantos costó ese PERO a la cerveceria

    ResponderEliminar
  27. da nausea esa cartelera

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios