viernes, 14 de julio de 2017

Ella es Janice Garay, la fisiculturista ‘gemela’ de Jennifer López
La chica se ha convertido en una sensación debido a su gran parecido con la cantante
Jennifer López tiene una doble y está toda llena de bolas.
Y es que la chica, llamada Janice Garay, se ha convertido en una sensación en Instagram debido a su extremo parecido con la cantante, solo que “la doble” está musculosa y hasta tiene abdomen de lavadero, lo que ha vuelto locos a algunos fanáticos.

La “gemela perdida” de J.Lo no está tan escondida, ya que también vive en Estados Unidos, específicamente en el estado de Texas, por lo que algunos ya han pedido un encuentro entre las dos.

Aunque aún no se sabe bien cuál es el origen o de dónde es la fisicoculturista, muchos creen que es latina, debido a sus rasgos físicos.
Sus seguidores la han hostigado tanto sobre el tema de ser igualita a Jennifer, que Jay ya escribió en Instagram al respecto.

“Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo ¿y que @JLo es la mía? ¡Lo tomo)! ¿Tienes algún gemelo en la farándula? Si es así, ¿quién es?”, escribió la fisiculturista.
La morena suele subir fotos en el gimnasio y en competencias, aunque últimamente ha posteado imágenes donde se compara con “La Diva de El Bronx”.

En otra imagen, compartió una fotografía de su hija, quien utilizaba una playera de J.Lo, en el pie de la imagen se leía “ella es mi soporte”.

Según la revista People, Garay es vocera y figura de una marca de suplementos deportivos.(El Diario)

11 comentarios:

  1. Queremos un w-40 con la flaca de raymond y miguel siiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo si. Si la ponen me malogro en el baño....que totaso tiene esa flaca!!!

      Eliminar
  2. Se asaro su vidad esa fisiculturista con parecerse a esa cohete de navidad un 2 de enero explotaoooo

    ResponderEliminar
  3. "SE ME VUELVE JUAN"

    "Si los hombres se viven cambiando las mujeres se cambian se van...y yo tengo cuidado con Juana que no vaya a volverseme Juan"...

    Asi es el estribillo de un merengue,que tanto,grabara Juancho Viloria junto a Miguelito...como tambien el maestro Wilfrido Vargas con Sandy Reyes;y aunque no tiene relacion tan directa(mi comentario)con lo que se trata,en relacion al parentezco de estas dos mujeres...no deja de tener importancia lo que pretendemos aludir.

    Este merengue parece haber sido una "premonicion" adelantada a los tiempos,porque para que abundar,lo que estamos contemplando en este milenio.

    En torno a las mujeres en su lucha de lucir fit con la epoca,quieren muchas veces verse corporalmente con musculaturas...y eso no es cosa para mujeres...la sutileza,la fragilidad y el feminismo son caracteristicas fenotipicas,que por creacion divina le fueron concedidas a las feminas,por el creador y mejor escultor de la raza humana.

    Dejenle eso a los androginos que quizas por mutacion genetica,asi les ha tocado nacer fisicamente..."Es ahi cuando la mujer en su afan desmedido de hacer mucho "lifting"...sin darse cuenta relega su presencia de mujer...quedandose super down.

    EL PRODIGIOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Postdata:
      Solo recuerden que cambiar de etiqueta no hace gran diferencia...si se mantiene quimicamente el mismo ingrediente activo".

      Porque como lo estableciera Yaqui Nuñez del Risco en una de sus faenas creativas:"LO IMPORTANTE ES LO DE ADENTRO"

      EL PRODIGIOSO.

      Eliminar
    2. Este prodigio es un ejemplo de lo que es capaz de hacer el "crack" en un ser humano.

      Eliminar
    3. 23:57 eres uno de los mejores ejemplos de que:"LA IGNORANCIA NO SOLO ES ATREVIDA,SINO TAMBIEN INJURIOSA".

      Eliminar
    4. El prodigioso más fino y me mato, muy intelectual usted.

      Eliminar
  4. Cual cuerpazo 1:35? a ti te gusta porque eres pata y resentida.Por eso se te lee siempre dejando ver tu dolor.

    ResponderEliminar
  5. 14:19 tus comentarios se leen como todos los que hacen por aqui,porque son parte acostumbrada del foro;pero eso no quiere decir que sean del agrado de la gente,porque sencillamente reflejan mucha amargura y son casi siempre toxicos.Que te quede bien claro.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios