jueves, 6 de julio de 2017

Emily Ratajkowski denuncia que tener los pechos grandes le resta trabajo
La modelo y actriz, considerada una de las más sexis del mundo, se siente discriminada por su cuerpo
La modelo y actriz Emily Ratajkowski ha asegurado en una entrevista para Harper’s Bazaar Australia que el tamaño de sus pechos le complica conseguir algunos trabajos. La que es considerada una de las mujeres más sexis del mundo –en 2014 ocupó el primer puesto en la lista elaborada por la revista GQ – ha confesado que se siente discriminada por su cuerpo. "Hay una cosa que me pasa a mí y es que me dicen 'Oh, eres demasiado sexi'. Esto se vuelve en mi contra porque la gente no quiere trabajar conmigo debido a que mis pechos son demasiado grandes", ha lamentado.

"¿Qué pasa con los pechos? Es un atributo femenino hermoso, tengan el tamaño que tengan. ¿A quién le importa? Que sean grandes o que sean pequeños, ¿por qué debería ser un problema?", ha protestado la modelo, de 26 años, que protagonizará la portada del número de agosto de la revista en su edición australiana.

Ratajkowski, que siempre se ha mostrado fiel defensora de los derechos de la mujer –como cuando defendió a la esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, tras ser insultada por un periodista–, ha reiterado en la entrevista que no tener complejos con una misma y ser feminista "no son cosas excluyentes". Además, ha hablado de cómo su pareja, el músico y productor Jeff Magid, con quien mantiene una relación desde 2014, también la apoya en sus decisiones. "Jeff confía mucho en mí y me respeta. Él fue criado por una madre soltera, por lo que admira y valora mucho a las mujeres", ha explicado.

Varias han sido las polémicas que han salpicado a la modelo británico-estadounidense que saltó a la fama tras su colaboración en el videoclip de la canción Blurred Lines de Robin Thicke en 2013, donde aparecía desnuda. En noviembre de 2016, Ratajkowski denunció al fotógrafo Jonathan Leder por publicar un libro con fotografías de ella desnuda, realizadas en 2012 antes de ser reconocida, sin su autorización. “La publicación de este libro es una violación a mi intimidad. Las mujeres eligen cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y sus cuerpos. No cedí mis derechos de imagen y no se me pagó”, sentenció entonces Ratajkowski.

Precisamente sobre la propia elección de la mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo, la modelo tuvo que lidiar de nuevo tras una imagen que publicó en sus redes sociales donde aparecía desnuda de cintura para arriba junto a su amiga Kim Kardashian

Bajo el lema y la etiqueta de “liberada”, la modelo defendía el derecho de elección y decisión de la mujer. "Somos más que solo nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que estar avergonzadas por ellos o por nuestra sexualidad", escribió en su momento.

La que es una de las modelos más sexis y mejor pagadas –ha trabajado como ángel de Victoria’s Secret–, compagina su trabajo sobre las pasarelas con el de actriz. La intérprete ha participado junto a Ben Affleck en la película Perdida y actualmente está rodando Welcome Home, un thriller que protagonizará junto a Aaron Paul, conocido por su papel en Breaking Bad, y el italiano Riccardo Scamarcio.(El País)

8 comentarios:

  1. Yo le pago,que me ponga a bailar esos melones sobre mi

    ResponderEliminar
  2. Dios mio matame nunca.Yo me consigo una mamota asi y me olvido para siempre de la Ex-del Cago.

    ResponderEliminar
  3. El ex de la capo, taba supuesto a pagarle unos implantes a la capo, porque tenia dos Jaguas, de ahi surgieron los problemas al ex no pagarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy enterando hoy que el problema del Capotillero y su ex marido habian tenido problemas por el El no querer pagarle para corregir la caida de las "ubres" del Capotillero. Jajajajajajaja. Estos malditos pájaros no callan nada. Jajajajajajaja. Esperemos la reacción del El del Capotillero sobre esas alegaciones. Jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Jajajaja no niego que tuvimos serias discusiones en lo referente al tamaño que ella, perdòn, que èl quería. Pero lo dejé porque quedò muy ancha después de un procedimiento que se hizo!!!

      Eliminar
    3. Zooorroo peeo venga ver esta vaina ya no hay respecto asia los hombres integró y serio como yo.

      Eliminar
  4. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Dioooooooooooooooooo mástame. Pol qué me tiene pasando tanta crujía......Pol no alilme alialme a mafia 'e ladrones morado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios