viernes, 7 de julio de 2017

Ese equipaje cangregístico seguro era de un dominicano…¿Verdad que si, Raphy D'Oleo?

Se le escaparon los cangrejos de la maleta
El fin de semana se dio a conocer un vídeo en las redes sociales que muestra a un grupo de cangrejos en la cinta transportadora de equipaje de un aeropuerto, lo que de inmediato llamó la atención de los turistas.

En el vídeo, el cual tiene una duración de 73 segundos, se puede apreciar a varias personas asombradas con lo que estaban viviendo, por lo que sacaron sus teléfonos celulares y cámaras para inmortalizar lo sucedido.

En el material difundido se alcanzan a apreciar a varios cangrejos que van de un lado a otro en la banda transportadora, por lo que los pasajeros tuvieron que recoger con mucho cuidado sus equipajes.

La invasión de cangrejos se debió a que se salieron de la nevera en la que eran transportados por uno de los pasajeros, tal y como se aprecia en el video, por lo que éste, con la ayuda de otros pasajeros, los regresó uno a uno a su sitio.

El origen del vuelo, así como su destino, son un misterio, ya que se ha llegado a decir que se produjo en Trinidad y Tobago, en Islas Caimán, en Bahamas, en Puerto Rico y hasta involucraron el aeropuerto de Orlando y el John F. Kennedy de New York.(FUE)

2 comentarios:

  1. Apuesto que esa maleta ere de rapha y eso cangrejo era robado algún infeliz de los que venden en la carretera.

    Ese rapha ante de nacer le gustaba lo ajeno y facil

    ResponderEliminar
  2. Bueno apuesto peso a moriqueta que la perra de allá o Edmundo estàn involucrado, siempre con su fetichismo ese par de sucios!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios