miércoles, 12 de julio de 2017

Fallece el escritor y crítico de cine Armando Almánzar
Falleció este miércoles el escritor y crítico de cine Armando Almánzar, Premio Nacional de Literatura 2012.

Almánzar murió a la edad de 82 años.  Sus restos serán expuestos este jueves  a partir de las 10:00 de la mañana en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Varias personalidades han expresado su pesar por la muerte del reconocido crítico de cine, quien  fue una figura destacada de la generación del  sesenta.
“Pesar por el fallecimiento del escritor Armando Almánzar. En su pluma el cine tuvo un profundo admirador del Séptimo Arte y un crítico agudo”, publicó el expresidente Leonel Fernández a través de su cuenta de Twitter @LeonelFernandez

Armando Almánzar, que con su pluma crítica viaje al infinito, a llenar de contenido los agujeros de la eternidad. Lo extrañaremos. EPD”, twiteo la diputada Faride Raful en su cuenta @Farideraful.


“Que pena saber fallecimiento Armando Almanzar, me confirmo su hija Circe Almanzar. Paz a su alma. Velatorio a partir mañana 10:00 am”, manifestó Luis Mejía Oviedo (Luisin) en su cuenta @luisinmejia .(El Día)

15 comentarios:

  1. Dicen que cuando se va uno, se van dos mas. Ayer se fue un locutor importante y ahora este. Falta uno mas del medio.

    ResponderEliminar
  2. Zorro de que vivia este senor? porque de escribir mierda en el listin sobre cine y hacer par de cuentos no da para vivir. Podria ilustrarnos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que vives tu, aparte de escribir Mierdas en esta página?

      Eliminar
  3. Será que Robertico es brujo

    Hay ombe y tan joven que estaba
    La verdad que hay vaina en este mundo la gente disque triste por que armando guindo los tenny
    Pero el logra pasar de 80 años y guinda lo tenny los que se merece es una fiesta de despedida.

    Y otra cosita el era crítico de cine
    Y yo soy crítico de disfunto.

    En paz descanse balla con dios y los que recogió.

    ResponderEliminar
  4. Todo estaba muy bien, hasta que vino el depredador de Villa Juana a meter la cuchara. Después de eso hasta se quitó el deseo de darle las condolencias a su familiares.

    ResponderEliminar
  5. Los culpables de la muerte de Almanzar fueron Robertico Salcedo,Alfonso Rodriguez,Raymond y Miguel por estar haciendo TANTAS PELICULAS MALAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Paz a su alma,deja un gran vacio.

    ResponderEliminar
  6. Merencaca cloaca inmunda

    ResponderEliminar
  7. El único crítico de cine de verdad que tenía el país pues el decía lo malo que era una película sin darle tanta vuelta ahora Roberto Angel, Alfonso Rodriguez,Raymond y Miguel estarán tranquilos porque nadie se atreve a decirle la verdad de las porqueria de películas que hacían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Independientemente de que las películas de Roberto Angel no son de mi devoción, Almanzar se había puesto medio cascarrabias a la hora de opinar una película. Pero se fue uno de los grandes críticos de cine quien era una referencia a la hora de ir a ver una película en los 80's y 90's junto a Agustin Martín (mi favorito) y Arturo Rodríguez. Ray Barkley

      Eliminar
  8. Robertico hoy prende varias velas .

    ResponderEliminar
  9. OHHH!! este es mi pais? cuantos comentarios vergonsozos,Dios ,que pais tenemos,ya no hay ni sentimientos ni repeto para nadie>QPD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di tu guinda lo tenny deja una nota que anuncie tu muerte en merengala para comentar mi plegaria y muerte rápido no me gusta esperar

      Eliminar
  10. una gran perdida para el cine,que DIOS lo acoja en su gloria

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios