sábado, 15 de julio de 2017

¿Felices los 4?



13 comentarios:

  1. Danaes que siga de empacador en el supermercado Pola

    ResponderEliminar
  2. Los salseros. Hubo un salsero tan mezquino que fusilo la cancion la maldita primavera de yuri y en una entrevista le hablaron de eso y ese barbaraso dijo que esa cancion es italiana y que la canta un fulano de tal italiano como si el la grabo inspitallrado en ese italiano... que aquero...so el la grabo aprovechando el exito de yuri y conocio esa cancion por yuri.

    ResponderEliminar
  3. Y es que en Republica Dominican ya no hay talento se han pasado toda la vida matando y fusilando canciones ajenas siempre hacechando haber quien se pega para ello darle cuchilla, parecen Buitres. Shakira dura 2 y 4 año sin grabar y cuando graba se pega a nivel Mundial.

    ResponderEliminar
  4. Edmundo Dantes, Ariela Vargas, la perra de allá y RaTha 69....felices los 4 esos asquerosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy mija siempre con lo mimo.ni pu alla vua mira.

      Eliminar
    2. Así es ya da asco. Los comentaristas le dejan la página a el el capotillero y demás yerbas jediondas


      Eliminar
  5. Lo que mas asco da es cuando dicen: "Quedó mejor que la cancion original"

    Akeroso...sos, lo dificil es crear , inventar. Cualquier pobre diablo puede agarrar la creacion de otro y mejorarla . Lo dificil es crear, no mejorar lo que otro inventô.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te duela así es, la versión de Danaes está más bailable

      Eliminar
  6. Bueno DA pero NA ES;lo primero es que se parece demasiado a David Kada,osea no tiene identidad propia,y la musica es la misma base ritmica que utiliza Victor Waill con todos los que le hace arreglos;y por eso no llegan lejos,porque es solo una ñapa de lo mismo siempre.

    ResponderEliminar
  7. Felices los mamarrachos que son mas de cuantro:Filosofia del hispano indocumentado en EUA que consiste en agrandar el cuarto;y viven ahi dentro un paqueton de gente como sardinas en lata.Pagan poca renta y hacen de todo unos en frente de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás totalmente equivocado no todos son iguales, Danaes tiene mucho talento y merece el apoyo del público ya que es un trabajador. La versión de Danaes está bien lograda.

      Eliminar
  8. Creo que debemos apoyar a nuestros artista, compositores, músicos, estudios de grabación, locutores, emisoras radiales, Djays es parte de la industria del entretenimiento. Danaes continúa adelante lo más importante es que tienes el apoyo del público.

    ResponderEliminar
  9. Los exponentes salseros Dominicanos están sacando la cabeza y como dice el refrán solo se le tira piedras al árbol que da frutos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios