lunes, 24 de julio de 2017

Festival Dominicano anuncia próximas actividades culturales en Filadelfia

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano, anunció hoy la realización de cuatro importantes actividades para destacar los trabajos comerciales, las contribuciones económicas y culturales de la diáspora quisqueyana a Filadelfia y la región valle Delaware.

El anuncio de las próximas actividades culturales, fue hecho por los jóvenes Edwin García y Jarolin Gutiérrez, cuando actuaban como Maestros de Ceremonia en la Prueba de Talentos de “Miss República Dominicana Philadelphia 2017”, que se llevó a cabo en Euphoria, la noche del viernes 21 de julio.

Edwin García informó que el sábado 29 de julio, a las 8:00 de la noche, será la última presentación de las candidatas al certamen de belleza en Cantina y Tequila Bar del 1470 Buck Roak, Holland, Pennsylvania, 18966.

Dijo que el 4 de agosto se escogerán las jóvenes que resulten ganadoras del concurso de la belleza dominicana, cuyo evento se iniciara a las 8:00 de la noche en Discoteca Euphoria del 740 de la avenida Adams.

Asimismo dijo que la Cena de Gala está fijada para el sábado 19 de agosto a las 8:00 de la noche en el edificio *The Unión League of Philadelphia*, localizado en el 140 Sur de la calle Broad, Filadelfia, Pennsylvania, 19102.

De su parte, Jarolin Gutiérrez indicó que el festival cultural está previsto a efectuarse el domingo 17 de septiembre, a las 12:00 del mediodía en el campo deportivo Lighthouse Little League Fields del 199 East Erie avenida, Filadelfia, PA. 19134.
Las 9 jóvenes concursantes en “Miss República Dominicana Philadelphia 2017”, están muy entusiasmadas y contentas con su participación en éste evento, el cual les ofrece múltiples espacios para su crecimiento y formación personal.


Las candidatas de éste año 2017, son bastante jóvenes y estudiantes en edades de 14 a 20 años. Aneldy Almonte, Bernilice Aybar, Aslyn López, Ashanti Brown, Nathaly Rodríguez, Yarlene Santos, Gilmary Vargas, Yarimar Rodríguez y Viancy Rojas integran el elenco juvenil femenino.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios