lunes, 10 de julio de 2017


 Fiesta de Anthony Santos termina a golpes
Una fiesta del bachatero Anthony Santos terminó a puros golpes durante el pasado fin de semana en Samaná, según se puede confirmar en un video de uno de sus fanáticos que estaba presente en el evento.
“Nadie va a traer ese público para acá, miren que publico me gasto”, se promocionaba el artista. “Todo el que esté tomando ahí, todo el que esté bebiendo que levante su copa, que levante su vaso”, insistía encontrando la respuesta de su público: todo mundo levantó en mano sus vasos y copas.
Y justo ahí se armó la trifulca: se observa un hombre vestido con camiseta negra ponerse de pie y lanzar con su brazo izquierdo un primer golpe. Parte de los presentes intentan apaciguar los ánimos y pero el hombre riposta con otro golpe.
En el fondo la voz del bachatero, llamando a la tranquilidad y luego mencionar varias veces el nombre de “César”, como buscando su atención.
El audiovisual aficionado capta el momento en el que otro hombre, vestido enteramente de blanco, huye de la escena.
Cuando la cámara hace un paneo por el lugar se aprecia la ausencia de Anthony Santos en la tarima y el video se corta. Se desconoce hasta el momento si la fiesta continuó o si fue suspendida de manera definitiva.(Listin Diario)


10 comentarios:

  1. siempre pasa cuando La Chusma se entretiene !

    ResponderEliminar
  2. jajajaja de seguro que por ahi estaba el perro ladilloso y la ex de la capo y el bana puerco del capotillero.jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sería tu y el jediondo de Edmundo dante peleándose por Ariel vargas

      Eliminar
  3. Que se puede esperar de un fucking negro?

    ResponderEliminar
  4. Mala Mezcla...Droooga,Chusma,Bebida

    ResponderEliminar
  5. Ese es el tal César Peralta el que le dió los golpes a Vladimir de los ilegales ....

    ResponderEliminar
  6. Pero es que ustedes valsa de vagos van jaaarrrtarrr a uno siempre con las mismas pendejadas coño.Dense una vuelta por la tuberia del sanitario,a ver si aprenden alguna mierda nueva y la traen por aqui.Porque sabemos que sus cerebros no dan para menos mierda,pero carajo varien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que aprendiste mucho de mierda.

      Y a como tu vende la libra de mierdad

      Eliminar
  7. Bueno, el dinero compra bebidas, carros, casas y hasta mujeres y hombres. Pero el dinero no compra ni clase ni educación.

    ResponderEliminar
  8. callate bajo a mulo.comete un mojon.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios