lunes, 10 de julio de 2017

Figura
Roberto Ángel aspirará a cargo político en 2020
Adelantó que hará su primer drama en el cine el próximo año
Roberto Ángel Salcedo que ofrece pocas entrevistas a sus colegas en la televisión dejó claro en Con Jatnna,  que estaría participando en la contienda política que se avecina, (2020). Aunque no dejó claro bajo qué posición aspirar a incursionar en la política, sí despejó dudas en torno a cuál sería el partido que lo representaría.
“Yo soy miembro en la actualidad del Partido de la Liberación Dominicana, lo lógico sería que fuera por el PLD, pero las circunstancias va determinar que va a ocurrir, faltan tres años y en tres años es mucho lo que puede ocurrir. Pero evidentemente realmente hay un compromiso en este momento con el partido de gobierno”, indicó.
Esta es la primera vez que el también actor habla abiertamente de sus deseos de incursionar en la política, una pregunta que desde hace años se han hecho muchos de sus seguidores, que lo han visto participar activamente en los procesos electorales en los que estuvo ligado su padre, Roberto Salcedo, ex alcalde del Distrito Nacional en varias oportunidades.     
"Creo que viviremos un proceso de transición en 2020 muy importante, donde todos los partidos tendrán que avocarse a recibir a nuevas figuras”, sostuvo el director Súper Papá, la nueva cinta que estrena este fin de semana en los cines del país.
En la entrevista en la que respondió todo tipo de preguntas de parte de Jatnna Tavárez habló sobre las críticas ácidas a sus películas y las consideraciones de muchos que le critican. El comunicador explicó que no le gusta exponerse a ambientes donde no se siente cómodo, porque es muy tímido. 
“Mucha gente dice tal o cual cosa sobre mi forma, pero es importante que entiendan que soy una persona tímida y mis amigos cercanos y mi familia lo saben”, sostuvo.
Roberto considera que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera de sus películas, y que si no las quiere ver nadie debe sentirse en la obligación de ir a verla.  Adelantó que ya tiene entre manos el guión de lo que será su próxima película, para sorpresa de muchos, un drama que ya hasta tiene nombre. “Es la experiencia que vive un hombre luego de un accidente y queda en coma, tarde siete años en despertar y al hacerlo todo lo que había visto ya no está, incluso su esposa se casó con su mejor amigo”, adelantó Roberto Ángel, que por primera vez actúa en el cine junto a sus hijas Sophia, Miranda y Ximena. 
A propósito de que estamos en el mes de los padres, Roberto mostró su lado más sensible cuando vio algunos testimonios de su familia, en especial de sus tres hijas, que le provocaron lágrimas. 

“Yo no era así antes, ahora nada más hago verlas para comenzar a llorar", dijo el hijo mayor de Roberto Salcedo y Angélica Sanz  (Listín Diario)  

16 comentarios:

  1. Ay, que buena noticia para el país. El es un genio con un doctorado en ciencias. Sin dudas hará un tremendo aporte al progreso y desarrollo de R.D.

    ResponderEliminar
  2. Robertico nos tiro dos amenazas de un fuetaso! primero que se metera a ladron (perdon, Politico) y que hara otra pelicula. El Sr Salcedo deberia ser mas prudente porque el pais no aguanta dos malas noticias de esa magnitud de golpe.

    ResponderEliminar
  3. Y Bolivar Valera atento a "agradecimiento" no se le despega, por si se pe pega algo bueno despues.

    ResponderEliminar
  4. De momento me killo y me tiro como diputado
    Por que miren esta vaina disque Robertico y no será a presidente que va apirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero cuente con nosotras si decide lanzarse a la a política, tu eres nuestra lider? Verdad muchachas? A

      Eliminar
    2. Capotillero si te lanza al ruero de la política sería un tremendo eslabón para que de una vez por todas "nos liberemos". Verdad compañeras?

      Eliminar
    3. Oye rata deja ese coro que esto es serio.

      Tu no sabe los que significa para el país que Robertico se tire a la políticas.

      Eso quiere desir que el PLD tiene su pripia maquina de producir ladrones

      Eliminar
  5. Yo ni na voy a decir...




    No aguante "QUE COJONES"

    ResponderEliminar
  6. Mua Mua Mua!!

    Ladron que Ladronazo!!!!

    Roba todos los fines de semana con su porqueria de programa despues ROBA con sus peliculas que no sirven I ahora va a correr para LADRONAZO. Sera que se quiere graduar a un nivel mas alto.

    Hasta cuando sera que viviremos esta pesadilla de pais?

    ResponderEliminar
  7. Su afinidad y amistad con el ex diputado "el querido" nos da una idea del tipo de politico que será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mismo PLD que le dio la estacada por la espalda a su Papi

      Eliminar
    2. Esos dos tienen muchas cosas en comun. Comenzando por considerar la fidelidad matrimonial como inaceptable.

      Eliminar
  8. el Viejo Corpo llego' a Sindico,murio' Asqueroseado por los Reformistas y sin un Chele

    Johnny Ventura,lamiendole la Bolsa a Leonel fernandez para que NO lo metiera preso por su Desastre del 1998-2002

    ResponderEliminar
  9. Si ocupara un cargo para hacer lo que hace en sus producciones estamos jodidos.

    ResponderEliminar
  10. Seguro ganará, con el reguero de estúpidos que botan en mi país.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios