domingo, 16 de julio de 2017

¡Guay mi mai'!


19 comentarios:

  1. Los Peledeistas concentran gente a base de Chantaje a empleados publicos,pagos de pica pollo,500 pesos,Romo yyyyy muchas tarimas de Gusanos como Johnny Ventura,Kinito Mendez,Peña Suazo y demas Put@s Politicos...ni hablar de comida gratis de Comedores Economicos

    La Marcha Verde,un pueblo con Verguenza y Honor...algo que Danilo nunca ha conocido,que protesta para salvar la RD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda verdad Anónimo 15; 41. Mi respeto por usted.

      Eliminar
  2. Todos Los que estan dirigiendo esa "Marcha verde" solo quieren estar en el poder, para hacer lo mismo o peor que lo que estan, lo siento, pero ya yo no creo en ninguna "de estas caravanas politicas" vestidas de oposicion a la corrupcion y a la impunidad y lo digo porque los que le hicieron la vida imposible a Balaguer, son los mismos que nos gobernaron y nos gobiernan y lo unico qie han hecho es darle la razon a Balaguer. Busquen la historia, y abran los ojos!!!! Otra cosa, ya yo lei los nombres de los que estan detras de esta "Marcha verde" y ninguno tiene moral para lo que estan promoviendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucia vieja hay veces que comentas bueno, cuando no hueles fuiches buena Asquerosa!!!

      Eliminar
  3. Los derrotados de las pasadas elecciones en Acroarte... siguen pataleando, sin entender que ya ñe dieron el palo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El palo de $$$$,patrocinado por el testafero periodista cristiano de la secreta? y sus ayudantes vividores. Papeleta mano a menu...todo se sabe.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. eso es cierto. hay muchos complices ante este echo insolito.

      Eliminar

  5. Haste en ASCODESASTRE tiene que existir el blindaje, para de forma fraudulento y mañosa conseguir mantenerse enquistado en el poder, para seguir ordeñando la vaca de la corruptela de manera inexorable.

    ResponderEliminar
  6. No solamente lo que tu señalas CRISTINA LIZARDO Y TUS AGUIZOTES;tambien el pataleo,la no resignacion y la bajeza de no acatar los resultados,cuando las elecciones favorecen al contrario.Deja ya tu malidicencia y acepta que perdiste.

    ResponderEliminar
  7. el perro sarnoso de aqui.es de aquellos que siguen con su orgullo del perro con el rabo muy orondo y con el culo lleno de mierda y afuera.tu no ves enano mentar que el pueblo no quiere siguir con esta pudricion y este robo al estado que es lo mismo que robarte a ti animal.por eso es que te haces llamar el perro de aqui.buen jediondo a podrido animal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dijo el perro de aqui es verdad NADIE hace NADA de gratis en Este pais, detras de esa marcha verde hay GENTE que lo que quiere es estar en la cojioca. Perro escribiste la verdad

      Eliminar
    2. Sufre RaTha 69 nosotros los del PLD seguimos subidos en el palo, y prepàrate es hasta el 2028 y cuidado si se nos ocurre cambiar de nuevo la constitución....Jajajaja el poder es para usarlo buen mojòn de letrina!!!....Jajajaja

      Eliminar
    3. El perro de aqui tiene razon.Que partido de los tres mayoritarios no ha robado y tenido corrupcion administrativa?todos han hecho y desecho.Y todo el que lucha por subirse va a hacer lo mismo.Hay mucha gente aliada a la marcha verde,porque no le han dado cargos publicos y botellas.Ladrones han sido todos.

      Eliminar
    4. El perro de aqui tiene razon.Que partido de los tres mayoritarios no ha robado y tenido corrupcion administrativa?todos han hecho y desecho.Y todo el que lucha por subirse va a hacer lo mismo.Hay mucha gente aliada a la marcha verde,porque no le han dado cargos publicos y botellas.Ladrones han sido todos.

      Eliminar
  8. Perra de Allá mándame una Foto por fa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleja viniste màs enferma, quieres una foto de esa sucia de la perra de allá para baquetearte!!!...Jajajaja enfermo

      Eliminar
    2. Hola Ex del Charco, cómo estás Manita Linda🤣

      Eliminar
  9. El 75 % de los que asisten a la marcha verde son perremeistas disfrazados de sociedad civil., el otro 25 restante es de personas apartidistas o peledeistas como yo, que queremos un mejor país y que no apoyamos la corrupción e impunidad que hay en mi gobierno. Esos perremeistas disfrazados lo que quieren es salir del PLD para poner a Hipólito o Luis, y d tomxes hacer lo que mismito que están haciendo los que están en el poder ahora, robar y repartirse el pastel..... Los conocemos, ya han gobernado, a otro perro con ese hueso !!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios