jueves, 20 de julio de 2017

Hace 20 años de eso, y ahora es que esta loca viene a protestar. Está como "El periodista histórico"

Evan Rachel Wood critica a Ben Affleck por comentario homofóbico
Evan Rachel Wood uso su perfil de Twitter para criticar abiertamente al actor Ben Affleck, por unas declaraciones supuestamente homofóbicas que hizo el actor.
“Ben Affleck dice que besar a otro hombre es el gran desafío al que tiene que enfrentarse cualquier actor“, se lee en el primero de una larga cadena de mensajes que ha compartido en su cuenta personal. “Deberías probar a que te violen en una escena, que es mucho más complicado. Ah, y madura un poco, Ben“, escribió en otro mensaje. La actriz poco después eliminó los mensajes de su cuenta.


Cabe señalar que Affleck declaró eso hace más de 20 años, cuando la homosexualidad estaba sujeta a muchos más prejuicios que hoy en día, lo que provocó criticas a la actriz, quien antes de cerrar el tema, se enfrascó en algunas discusiones con sus detractores.(FUE)

7 comentarios:

  1. Oh mai gai!!!!! Pero el Capo, lo hece y le guta.......Ostra maraña mijo.

    ResponderEliminar
  2. eso se llama Political Correctness, la basura promovida por Obama y su asistente Van Jones. Es sumamente peligroso ya que es el primer paso para controlar lo que uno dice o piensa. Asi empezaron los comunistas en europa del este.

    ResponderEliminar
  3. Imagínense que alguien dijera algo similar de la capo la 🐕 de aquí la oregano la ex del capo la Kalembo la otra cara de la moneda la playadiano y demás homosexuales que pululan en el esta página , aceptarían con gusto besarse entre ellos,

    ResponderEliminar
  4. Diablo pero ella es la mejor para el papa de hiedra venenosa (poison ivy) de Batman para que hablo

    ResponderEliminar
  5. Gay no!!!...maricòn declarao Es cara de chele...Jajajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios