miércoles, 19 de julio de 2017

Increíble, la estatua parece más real que él….

Romeo Santos devela su figura de cera en Madame Tussauds NY
NUEVA YORK . — Dos días antes del anticipado lanzamiento de su álbum “Golden”, Romeo Santos develó su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

El Rey de la Bachata inauguró el miércoles la muestra “Sabor Latino”, que reúne por primera vez las figuras de Selena Quintanilla, Jennifer López, Ricky Martin, Selena Gómez, y la suya.

Esta semana el intérprete recuperó el primer puesto de la lista "Latin Airplay" de Billboard con el segundo sencillo del álbum, “Imitadora”, luego que el megaéxito “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee desplazara del No. 1 su primer sencillo, “Héroe favorito”, lanzado en febrero. “Despacito” pasó 19 semanas en el primer lugar de la lista.

Santos, un neoyorquino de madre puertorriqueña y padre dominicano, trabajó con artistas del Estudio Madame Tussauds para crear la figura hecha a su semejanza a pedido de sus fans, que presentaron una solicitud con más de 7.500 firmas.


“Golden”, a la venta el viernes, es su tercer disco como solista tras su exitosa carrera como vocalista principal del grupo Aventura.

3 comentarios:

  1. El de la izquierda no se quien es, solo conozco a Romeo a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Sumanífica...............pero son igualito.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios