martes, 25 de julio de 2017

Jandy Ventura revive en Jalao el tributo a su padre Johnny Ventura

El merenguero Jandy Ventura regresa a Jalao con el tributo a su padre, Johnny Ventura, ahora con un repertorio modificado, evento que dará inicio nuevamente a los miércoles de música en el restaurant a partir del 02 de agosto.
 “Al igual que en las anteriores ocasiones tendremos invitados muy especiales, regresamos a esta plataforma musical gracias al apoyo que obtuvimos luego de 18 exitosas presentaciones en dos temporadas que llenaron las expectativas de todo aquel que se dio cita en sus puestas en escena a casa llena”, expresó emocionado Jandy en un comunicado.

El Show también durará más de dos hora y contará con un toque especial que es la aparición en escena de invitados sorpresas que se suman para rendir tributo al afamado artista, además de material audiovisual que enriquecerán el espectáculo recordando momentos memorables en la vida artística del Caballo Mayor.  

Jandy Ventura rinde tributo en vida a quien considera su más grande ídolo, su padre, Johnny Ventura, quien es un ícono de la música tropical y que cuenta con más de 105 álbumes grabados.

11 comentarios:

  1. Miren a este tajalan que ha llegado a subirse a un podio solo por ser hijo de Jhonny, que si lugar a dudar fué un gran artista, antes de cagarse fuera del cajón.

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios,hasta cuando este suplicio...si no es Johnny con Jandy es Roberto Salcedo con Robertico.....Basta Ya !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quién es Jandy Ventura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jijo de Jhonny, solo eso, porque no hay na'ma'.

      Eliminar
  4. Por donde andan manitas?...parece que estàn fumigando en Merengala!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda haciendole tingola en las bolas con la lengua ex del capa.

      Eliminar
  5. Cuando el come cheque despegue de ésta tierra, este enganchao, si en buen Dominicano "enganchao a merenguero Jandy pasará sus dias en el cementerio. Este "vamos al pueblo sin cuarto" no tiene identidad propia. Pobre infeliz.

    ResponderEliminar
  6. Este es del mismo club de Robertico, Rafely y el hijo de Jochy Santos. Ninguno tiene talento pero hemos tenido que aguantarlos "atento" a sus padres...

    ResponderEliminar
  7. “Repertorio modificado”, rebájele algo. Y este manganzón que no ha hecho más que imitar al padre.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios