lunes, 10 de julio de 2017

La cubana Jessica Glez decide convertirse en bachatera
La joven cantante cubana Jessica Glez vino a la República Dominicana para desde aquí lanzar su carrera artística como bachatera y lo hace rindiendo homenaje a Miriam Cruz con la adaptación de su tema “La Loba” a bachata.

“La Loba”, de la autoría de Ramón Orlando ya suena en las emisoras de todo el país y es el primer sencillo, con arreglos de Jc Estudios, de una producción que tendrá 8 canciones y que prepara para el último trimestre del año en este género.

El verdadero nombre de Jessica Glez es Jessica Gonzalez Gómez (La Habana, 1992) proviene de una familia de artistas y trabajó hasta ahora como modelo y bailarina aunque confiesa que su pasión desde niña fue la música.

“Vengo de una familia de artistas. Desde niña participaba cantando, bailando o modelando en campañas y actos sociales. Al culminar el primer año de carrera en Turismo decidí luchar por mis sueños y hacer lo que realmente me hace feliz, cantar e interpretar y así empecé la mayor aventura de mi vida”, expresa.

De la mano de su manager Manuel. R. Batista, empresario dominicano, ya Jessica Glez no solo está grabando, sino que está presentándose con su propia banda en tarimas y eventos abiertos al público en patronales y otras actividades en varias zonas del país.

Jessica Glez ya se hizo residente y asegura sentirse como en casa “por los fuertes lazos caribeños que me unen a este hermoso país”.

Ademas de cantar y componer, a Jessica le fascina estudiar y en ese sentido, toma clases de  actuación, con el destacado actor Josema La Diva, estudia locución y modelaje, también clases de canto con la profesora Susana Silfa, una de las emblemáticas bachateras de los 90's.

En víspera del lanzamiento de su primer disco, se siente feliz y su más grande deseo es llevar su música a cada rincón. 

Quiere que las personas se sientan identificadas, que disfruten y bailen sus canciones. Su mayor meta es llevar el afamado ritmo de la bachata por todo el mundo vistiendo el género de puro sentimiento en una voz de mujer. Agradecida también de la receptividad que ha tenido el público con “La loba”, canción que ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

9 comentarios:

  1. No tiene cara de bachatera. Que se meta a megadiva, le iria mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que cubanaza!, deberia estar en un W-40 pal craneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, ya yo le quitè el vestidito y pa'que te cuento!!!...hasta la ùltima gota 💦 ufffff

      Eliminar
  3. Si ella me dice que si,me la llevo y de lo que produzca vivimos los dos felices,porque de un solo plato comemos ambos.

    ResponderEliminar
  4. Que se deje de vaina, ella lo que esta es buenisima.....Esa mujer es una musa entera, con ella salen las mejores inspiraciones melodicas y romanticas

    ResponderEliminar
  5. me puede decir alguien por favor q ha pasado con Idelfonzo Ureña y Rafaelina Bisono,al parecer se lo trago la tierra..

    ResponderEliminar
  6. Estan como relleno en la segunda version de la pelicula "lo que el viento se llevo".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios