sábado, 15 de julio de 2017

La movida de Telemicro

Una publicación compartida de FAUSTO MATA 🎥📹📼 (@faustomata5) el

9 comentarios:

  1. Una mano lava la otra. Raymond y Miguel se pusieron guapitos y renunciaron porque no los contrataron en la fiesta de aniversario pero sera Gomez Diaz pendejo de invertir su dinero promoviendo figuras de la competencia de viva? Seria como utilizar su dinero para promover a Orange, no hace sentido.

    Boca de piano si sabe ser agradecido y sabe mirar hacia los que estan mas abajo. Raymond y Miguel ni de lado miran.

    ResponderEliminar
  2. Para que ustedes vean que cuando te toca, te toca. Cuando Fausto Genaro (Boca de piano) era niño, los tigueres le hacian Bullying por feo Y resulta que precisamente su feura es lo que lo ha hecho murtimillonario. Por ahi lei que se buscaba 200,000 o 300,000 mensuales en su show y que cobraba par de millones por pelicula. Cojan ahi a los que se burlaban de el, que estan todos trabajando de refieros en los colmados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anonimo 19:00 es Fausto Mata.

      Eliminar
    2. 19:00 de que le sirve a Fausto Genaro mata alia boca de piano ganar millones si sigue siendo el mismo chopo del barrio,alcolico,jediondo,feo,negro,dientu,boca de tarraya,muerto de hambre y ahora comparon.

      Un tiguere que andaba en cáliso pateando víveres en el mercado para comer y pidiendo.
      Y hoy dise que no visita su familia en la 42 por que le piden mucho después que la gente del barrio le mataban el hambre.


      Para lo que no saben que es patear viveres.

      En el mercado nuevo estan la rumba de víveres de venta en el suelo

      Se junta 2 uno pasa alante y patea una yuca guillao y disimuladamente y el que viene atra con un saco la recoje y la mete al saco el par de vuelta en los pabellones ya el saco se llenaba.

      Luego la Mista para la cena y la otra Mista hacer pilita y venderla afuera como vaca muerta.

      He Fausto eso no te trae recuerdo ruyio.

      Eliminar
    3. Chopotillera te duele el éxito ajeno, verdad sólo te resta aguantar Callao, porque sabes que tu estas en Lowa comiendo de la que pica el pollo y ese Moreno al que tanto odias, viaja en primera clase y el Romo que compra lo puede pagar y es del mejor de etiqueta verde para arriba... así que querido envidioso comete uno de los peruanos... y sigue limpiando patio en USA que es para lo único que sirves recato, uele pega, baña perro, pájaro y buga...

      Eliminar
    4. Otro robo más que confiesa el capo...pero na. El es "auténtico" por eso es admirado por Amaya y celebrado aqui

      Eliminar
    5. Diga lo que quieran yo no tiro hacer millonario me conformo con tener a mi familia comoda sin pasar hambre y tener lo necesario para sobre vivir.

      Y lo de robo que dise ese sucio pues como mercadero nacido,criado y sin apoyo de nadie aprendi a caminar la calle desde niños y no lo niego si llegue a patear víveres lo reconozco,lo admito y lo confirmo.

      Pero a Fausto ese come sica no le luce querer y tratar de vender una personalidad que el bien sabe que no es asi que los del barrio que lo conocemos de muchos años sabemos que ruyio es el.

      Eliminar
  3. Si alguien mira el alcohólico Fausto mata le dise que le compro esa cadena para amarrar un perro
    Y quien save hasta mi bicicleta amarró con esa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios