lunes, 24 de julio de 2017

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Jochy Santos opuesto a que se difunda entrevista porque afecta su imagen
El “Hombre de la Carcajada” Jochy Santos solicitó al comunicador Ovandy Camilo no difundir la entrevista que este le realizará en su espacio a través de las redes sociales “Casi un late Night” por entender que tras divulgarse la conversación televisiva “afectaría mi imagen”.
El llamado lo hizo Jochy en su espacio “Divertido” que se transmite por Telemicro (canal 5), al tiempo, de que agradeció a Camilo tomarlo en cuenta para su show.
“A Ovandy Camilo y a todo su equipo de producción. Le dimos una entrevistas en días pasado, entonces, me involucre mucho en la producción. Debo admitir que estaba subida un poquito de tono, pero fue que me entusiasme ahí y no quise matar la dinámica del programa, Ovandy me jucho y él me conoce”.
Santos agrega en el comentario que “quiero decir que la entrevista no va. Esta censurada la entrevista”, asegura.
Asimismo, explicó que más adelante le dará una nueva entrevista donde se hará un “trabajo más al paso”.
“Asumo la decisión del equipo de producción que me lo han hecho en función de mantener y cuidar nuestra imagen”.
Jochy finalizó con una frase de Leopoldo Fernández “Tres Patines”: “Si se mete la pata y se saca pronto te quedas bien”.
En parte de la entrevista que le realizará el presentador del “Quita Truño” en su “Casi un Late Night” se ve a un Jochy Santos estar sentado en un mueble mientras es entrevistado por Camilo; sin embargo, la nota discordante es cuando entre una joven (mujer) con una minifaldas y una blusa amarrada a la cintura y comienza a levantársela delante de Santos. (Richard Hernández-MasVIP)
¿Vas a seguir Jocheta?
Pero vengan acá, y quédense donde están. 
¿Que bulto es ese de Jochy Santos, de prohibir la transmisión de una entrevista, porque en el formato del programa del irreverente Ovandy Camilo, hay una chica que como parte de una rutina pícara  se agacha y le enseña un bikini?
No pasa de ser una situación chispeante, pero atrevida, por la cual no tiene Jochy que rasgarse la vestidura, como si ciertamente con ello se le estaría afectando su imagen.

¡Guay! ¡Qué horror! ¡Qué desacato !
¡Por Dios! Ni que fuera Mia Cepeda la modelo, que es mucho decir
En verdad, lo que parece es que Jochy lo que procura es que la entrevista la vean. No más…
Porque si ciertamente ese es el argumento, lo vemos muy flojo. Más bien una estrategia para  llamar la atención, porque en esa picardía no vemos nada que le pueda desmeritar.
Sobre todo porque eso ya lo hemos visto en programas como Petardos, que pasaba Super Canal, con unas modelos argentinas espectaculares.
Como también los programas pícaros del fenecido gordo Jorge Porcel.
Y como aquí hablamos claro, y no le “doramos la píldora”, ni siquiera a nuestros amigos, nos permitimos decirle a Jochy Santos que se deje de esa actitud de monaguillo de la Iglesia de San Juan Bosco, porque esa etapa hace mucho tiempo que la superó.
Y como recurso promocional, ¡foul!.

¿Vas a seguir Jocheta?

5 comentarios:

  1. Porque lo pide publicamente..No seria mas facil llamar via telefonica a Ovandy y hacerle la solicitud...Que par de tigres carajo .

    ResponderEliminar
  2. Patadas de ahogado, así está el amigo de la risa fingida.

    ResponderEliminar
  3. jAJAJA JAJAJA JAJAJA QUE RISA ME DA EL TRUQUITO DE LA JOCHETA JAJAJA JAJAJA JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. En esa entrevista Jochy se recordo de sus tiempos en El Show de la Noche cuando hacía más de ahí.

    ResponderEliminar
  5. a jochy no se le olvida sus tiempos de brechador.que viejo mas sinverguenza carajo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios