viernes, 14 de julio de 2017

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Omega; dice se ha cometido “injusticia” con el Fuerte
El exponente urbano Vakeró solicitó de las autoridades dejar libre al también cantante, que guarda prisión en La Victoria, Antonio Peter de la Rosa “Omega” tras considerar que la “justicia” con el “Fuerte” ha cometido una “injusticia”.
Según el “Cantante de los Raperos” Omega debería estar en las calles del país.
“Este Hombre debería de estar en la calle. siento una maldita impotencia porque las injusticias que últimamente se están viendo no tienen explicación”, apunta Vakeró.
En ese orden, aseguró en su cuenta de instagram que a pesar de que: “No he compartido mucho contigo pero las pocas veces que lo he hecho he sentido un tipo puro, con sus defectos y virtudes como todo el mundo pero puro. Agárrate De Dios hermano”, finaliza el mensaje.
Un huevo huero…
¡Wao! Cuánta vehemencia  y rabiosidad en esa defensa de Vakeró hacia Omega…
Dice que se ha cometido una injusticia contra Omega al mandarlo a prisión acusado de violencia de género.
Talvez olvida que El Fuerte estás preso por el mismo delito que a él lo mandaron también a prisión: ¡La golpiza que le propinó a Martha Heredia, según su querella!
Si es una injusticia que Omega esté preso por la violencia que ejerció contra su pareja, también lo fue  cuando a él lo mandaron a prisión. 
Lo paradójico y curioso es que cuando Vakeró estuvo en la cárcel por las mismas razones en que se encuentra Omega preso, este último no dijo esta boca es mía en su defensa.
Si leemos entre líneas, la defensa de Vakeró no es más que un huevo huero que en el fondo envía el mensaje de que ningún hombre debe ir a prisión por golpear a una mujer.
El estuvo preso por golpear a Martha Heredia, y fue tan injusto, como el llevar a prisión a Omega por maltratar a su pareja.

Ese es el mensaje y la lectura que hay que darle a su bodrio de defensa.
¡Wao! Sólo hay que apliarles el cuarto, y ¡felices los cuatro!

9 comentarios:

  1. Según me dicen el presidente de la alianza latina de homosexuales (la capo) estará haciendo una vigilia frente a la victoria para que suelten a Omega , según

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te disen que debiera de caerle un meteorito en la cepa del caco fatal

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola loca el diablo ya te soltó Edmundo dante disque te operaste el pichirri

      Eliminar
  3. Si pero con vaquero fue diferente por que Martha parecía ten8a golopones y guay mi May por donde quiera.

    Y esta que acusó a omega no tenía nada bueno si mucha ñañara y pica de mosquito mas 4 quema de molde de motores.

    Pero como fue un trompo hecho especial para omega hay esta en el resort hotel y cacino la victoria city.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a DIos a la Capo no se le ocurriò ir a ningún cuartel a poner querella sobre mí, yo si supe darle buenas pelas a esa sucia, pero no iba dizque como no era mujer no iban a creerle. Màs yo lo tenía amenazado con darle màs duro cuando viniera.

    ResponderEliminar
  5. Omega es un hombre violento (como su Mambo) No hace nada en la calle, wue aguante como un hombre, porque quien le pega a una mujer no tiene perdón de Dios, los abusadores a la cárcel que aguante que el es muy macho (bueno si aún conserva porque el que llega a la derro- Victoria se lo bajan entre 5 o 6 tigueres.... así que la señora de torrombolsa (Omega) que se lo coma con yuca

    ResponderEliminar
  6. Vakeró es un simulador ese es otro golpeador de mujeres y padre irresponsable además, para variar

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios