sábado, 15 de julio de 2017

La nueva vida vegana y saludable de Charlie Sheen
Al margen de la batalla legal en la que se encuentra envuelto con su expareja Scottine Ross -más conocida como Brett Rossi en la industria del cine para adultos- a raíz de la demanda que ella presentó contra él por no haberle comunicado durante su relación que era portador del virus del VIH, la vida parece sonreírle al tradicionalmente polémico actor Charlie Sheen.

Desde que hizo público su condición médica en una entrevista televisiva en 2015, el antiguo protagonista de 'Dos hombres y medio' ha tratado de abrazar una rutina más saludable, renunciando en primer lugar al consumo de drogas y casi por completo al alcohol y que ahora ha querido llevar un paso más allá con ayuda de su actual novia Julia Stambler.

En las últimas dos semanas, la estrella ha seguido un estricto plan de deporte y alimentación que incluye madrugar cada mañana para nadar y practicar yoga y que complementa con un cuidado plan de comidas a base de arroz, verduras y hamburguesas veganas, según informa el portal TMZ. El único 'capricho' que se permitiría Charlie sería tomarse una buena taza de café, pero siempre con agua de coco.

La preocupación del actor por su estado de salud y su forma física no se derivan exclusivamente de su condición de seropositivo, sino principalmente de los efectos secundarios que le provocó el cóctel de medicamentos que toma para tratar su enfermedad. Desde migrañas a fatigas o episodios pasajeros de demencia, Charlie experimentó una serie de síntomas muy preocupantes, aunque afortunadamente poco a poco ha comenzado a sentirse de nuevo 'él mismo' tras darse cuenta de que debía encarrilar su vida si quería poder seguir disfrutando de ella.

Su nueva pareja, cuya relación se hizo pública el pasado junio, ha jugado un papel fundamental en todo ese proceso después de que ambos se conocieran cuando Julia compaginaba su papel como la niñera de los dos gemelos de 8 años del actor, Bob y Max -fruto de su fallido matrimonio con Brooke Mueller-, con sus trabajos como actriz y modelo de ropa de baño.(Agencias)


4 comentarios:

  1. Senores, la codicia del ser humano no tiene limites. Esa mujer es bien bonita fisicamente y ustedes creen que estaria con un tiguere, viejo, con SIDA y sin dientes si no tuviese esos millones que tiene el decerebrado de Sheen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces segun tu comentarios esa mujer nunca se acostaría con angel toto porque ese tieme todos los que tu acaba de desir menos dinero
      Pero agregame que es carteristas
      Descuidos
      Y periquero.

      Eliminar
    2. No hables asi de la Capoti, no la defiendas de esa manera por favor!!

      Eliminar
  2. Ai only vo'a decil: Oh mai gai. Ai don bilisby das.........

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios