viernes, 7 de julio de 2017

Las falsas poses de las falsas divas, y de los chicos "frágiles"

Por Johnny Arrendel

La idea es que las figuras de la comuniceación y el espectáculo pueden tener en determinadas circunstancias mayor credibilidad que los analistas políticos al suponerse que no tienen compromisos en ese orden.

Bajo esa premisa, el equipo de comunicación y marketing de la oposición despliega líneas de propaganda a través de programas como Chevere Nigth y Esta Noche Mariasela.

Ahora, cada noche, esos espacios desarrollan agendas aparentemente de carácter social y reivindicativo, pero que en verdad tienen dirección partidista.

Los temas más recurrentes por parte de Mariasela, Milagros, Faride, Diana Lora, así como los chicos: Memo Cortinez, Irving Alberti y, vía digital, Sergio Carlos, son  corrupción, impunidad e inseguridad ciudadana.

También es frecuente aludir a los privilegios, excesos y abusos de determinados funcionarios prevalidos de su condición de poder.
La ciudadanía debe saber que nada es espontáneo, y que esas líneas se bajan en encuentros de "El Equipo", donde también se establecen presupuestos para implementarlas.

Además de crear opinión pública a través de la televisión y la radio, la meta es influir en las redes sociales, de modo que estas consignas se conviertan en virales.

Observemos una situación de varios meses atrás, cuando Faride Raful fue supuestamente amenazada con darle "una pela", por parte del diputado Noé Camacho.

En el fondo, los que opinaban sabían que el mocano buscaba remedar la figura de "toma la correa para que nos de una pela", mientras Faride criticaba el papel de sus colegas diputados ante los préstamos de Odebrecht.

Se distorsionó la acción del legislador peledeista en busca de poner a Faride como víctima, pero Noé Camacho se lo ganó porque en lugar de esa grosería debió tomar un turno en defensa.

Pero vamos a estar claros, esas voces que se alzaron en respaldo a Raful, y denunciaban "abuso contra la mujer", solo asumían poses coyunturales de conveniencia.

De ser en verdad posiciones de principios, esos comunicadores cerrarían filas desde hace tiempo en condena al atropello del usurpador del rol periodístico Salvador Holguín contra la madre de familia Lucía Medina.

Pero ya lo recreaba el Poeta de la Salsa, Rubén Blades: "Todo es según el color del cristal con que se mire".

Por cierto, eso de "divas" es cuestionable, aunque estas presentadoras son talentosas, Milagros, Mariasela, etcétera.

La única y verdadera Diva de la escena dominicanas es Cecilia García.


41 comentarios:

  1. Limpia los lentes ,que tienes el cristal enpanado Arrindel,hay una de ellas que no me gusta(la abogada)pero las demas no la han podido comprar ,que se sepa.....el varon lo penso a tiempo y se salio de la trampa,Cuales segun tu son las divas entonces de las chapiadoras del gobierno?por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. exelente Johnny Arrendel no se quien eres pero escriste por 1,000 años ... es un clan de periodistas ,comunicadores y demas malas llevas, te falto altagracia salazar ,la haitianita ediht febles ect. cumplen una agenda pro haitiana ,feminista y de greña o pajon que yo no se pa que diablo se deja el pelo asi mari macho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo ahora vete a cojer clase de ortografía.

      Eliminar
    2. pariguayo coger se escribe con G de ese pedazo de carne que a ti te encanta chupar y chupar.

      Eliminar
    3. Joseph Cáceres es que acaso en RD no pueden haber medios y comunicadores que no se hallan vendido al gobierno corruptos de Danilo Medina. Me extraña de una persona como tu tratando de criticar a periodistas serio y que le han dado mucho a nuestros pais.

      Eliminar
    4. Licda Ines Fernandez, estas tan emocional,irracional y obsesionada con el PLD que ni siquiera te diste cuenta que el que escribio el articulo fue Johnny Arrendel, no Joseph Caceres, si la opsicion es como usted con esa emocion ciega e irracional entonces confirmo una vez mas que el PLD seguira hasta el 2044.

      Eliminar
  3. Arrendel, nadie es apolitico y maxime en este pais. Aqui todo el mundo de algun modo esta en roce con la politica, tanto desde la tarima como detras de las camaras. Cada programa de TV o Radio tiene su propio estilo y su propia linea de accion y produccion, y no es cuestionable. Si estas en desacuerdo con Mariasela y Milagros German, protesta, montale un piquete, para que a la cañona hablen y alaben tus ideales. No se si hemos avanzados o hemos retrocedido, pero tus argumentos tienen un color y una linea definida. Pero esas denuncias nunca han sido nuevas, Freddy Veras Goico se cagaba en la madre de todo el mundo, le decia su verdad pura y simple hasta Jorge Blanco, y al mismo Balaguer y nunca supe que alguien como tu salio a restarle calidad y veracidad a las denuncias. Claro que los medios de comunicacion son para influir, si no fuera asi, por que el PLD tiene tantos medios importantisimos? Parate frente a Radio Sol y veras que de ahi tdo es morado lo que salpica. Chequea la Z, sacando Archivald todo es PLD, y tienen tanta fuerza que se lambieron a Faride con sus “voces Propias”. Cada quien tiene su agenda en este pais, por eso surgio la ADOBOPA (Asociacion Dominicana de Bocinas Pagadas). Con tu comentario Arrendel, testificas que estas de acuerdo que se robe descaradamente, pero que aun metiendo la mano, la justicia archive tu caso, que hasta para hacer 10 letrinas se solicite un prestamo internacional y que al final cada letrina cueste como si fuera un baño completo de un hotel de la 5ta Ave de NY. El tipejo ese que se saco la correa es un patan, esa es la imagen que siempre han querido propagar los oficialistas ante el mundo de cuanta cultura y respeto tenemos.
    Se te ve el refajo cuando te refieres a la “Madre de Familia” de la Sra. Medina, se te olvida que estas gentes se blindaron, creando un codigo que castiga severamente hasta si en la mente hablas mal de cualquier funcionario, pero te recuerdo tambien que desde que una persona asume una funcion publica sabe que debe estar preparado para todo tipo de dardos.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano por decirle al autor lo que yo pensaba decirle, y un chin más !!

      Eliminar
    2. Heltho...Me quito la cachucha ante tu respuesta a Arrendel. Definitivamente me siento 100 por ciento de acuerdo con tu postura.

      Eliminar
    3. Diablo cachucha mínimo tu tiene que ser de San Juan paya.

      Eliminar
    4. Ya lo dijiste todo Helto! Lo único, sería una pregunta sincera que le hago a Arrendel.
      Si yo no estoy de acuerdo con la falta de acción de el gobierno contra la impunidad, la corrupción y el blindaje judicial a favor de funcionarios corruptos de el PLD y en su momento de el PRD, eso me descalifica para protestar, exigir cambios y denunciar ? Esa es la idea que promueves.
      Tú quieres desestimular a las personas que quieren dejarse oír. Tu no quieres que las personas que están en desacuerdo con los niveles de corrupción e impunidad sé expresen.
      A mí no me importa que partido este en el poder, y me interesa que el sistema de partidos funcione, para evitar una situación como la de Venezuela.
      No puede ser, que por un cheque de tu partido, el dedo te este tapando el sol, o peor aún, que seas Tú el que lo quieras tapar.

      Eliminar
    5. Heltho Lette, gracias por poner en su sitio a ese lambonaso de Arrendel, ese fatal, que seguro es de ADOBOPA. Parece que ese azaroso cree que uno tiene que quedarse callado ante tanto abuso. Deberían surgir más tribunas como él las llama, como las de las Divas de la TV. Se ha vuelto un pecado para estos lambones que este malogrado país reclame el saqueo indiscriminado al erario, la inseguridad, la insalubridad, la falta de educación.

      Eliminar
  4. Arrendel azaroso, cabronaso de cuanto es el cehque que te de dan del gobierno mmg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrendel solo ve los que no son de su mafia, por eso es muy merecido que le digan MMG.

      Eliminar
  5. Johnny..Y dime una cosa...Acaso ...consideras tu infundados los reclamos de esas "falsas divas y chicos debiles" ?
    Porque considero noble el gesto de expresar atravez de sus medios lo que millones de Dominicanos pensamos y vivimos a diario en este pais.
    Revisate.

    ResponderEliminar
  6. Y de que color es el cristal que tu lo miras ?
    dejame pensar.......mmmmmmmmm MORADO.

    ResponderEliminar
  7. Mostrando su parte morada, todo aquel que critica al gobierno esta mal, que desgracia, hay que celebrale Los chistes a los politicos delincuentes para estar en la lista de los Buenos, pero como dice Hector Lavoe, " todo tiene su final Nada dura para siempre.

    ResponderEliminar
  8. Debo reconocer que el único que pone temas de debate en este blog es arrendel. Ni el dueño arriesga la faja como lo hace arrendel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dueño de la pagina no esta aqui para jugarse ninguna faja.Sino para mantener siempre los pantalones bien puestos y los ruedos a su nivel.

      Eliminar
  9. Bueno que nos han querido vender que vivimos en democracia, pero esta democracia funciona si estamos favor del gobierno. Lo medios están llenos de "periodistas" que lo único que hacen es defender el gobierno y los presupuestos de.publicidad del Estado te dirá quienes son y su función.

    ResponderEliminar
  10. Por primera vez estoy de acuerdo con Arrendel. Tan lindo.

    ResponderEliminar
  11. El que no tiene Argumento en un debate, siempre acude al insulto;como no pueden rebatir los argumentos del Autor de este articulo, pretenden descalificarlo con insulto, excelente articulo.

    ResponderEliminar
  12. 100x100 de acuerdo con arrendel, divas de que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si linda, no son divas pero Arrendel escribe de manera parcializada para no decir morada. Soy una persona de villa que, como todos, me sé todas las mala palabras, pero no tengo que jactarme de eso. Muy desafortunado tu comentario de las 20:42. Atentamente, uno que siempre te había defendido cuando comentabas hace unos años atrás. Ray Barkley.

      Eliminar
  13. Pero que mmg este askeroso anomino 20:30. Arrendel no le da ni por los tobillos al dueño de la pagina.

    ResponderEliminar
  14. Excelente arrendel por eso ya no veo esos supuesto programa de entretenimiento, el gobierno tiene sus bocinas y la oposición también

    ResponderEliminar
  15. La tal licenciada Ines Fernandez al parecer tiene los ojos en el culo, pues no ve que esa nota está firmada por J. Arrendel y ella dice que es de josep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores disculpen que no He dado mis educadores comentarios, pero es que ese vocabulario de la plebe Mary me excita de una manera que he ido al baño como 9 veces y no tengo cerebro!!! ....diantre se me parò otra vež. Bye ya saben hasta la última gota 💦

      Eliminar
  16. Y porque Arrendel no va a Telesistema, y le llama Frágiles a esos hombres en su cara? Es muy cobarde escudarse detrás de una página y decir lo que te de la gana sin nadie que te rebata de frente.
    Sea hombresito Arrendel y enfrente a Los Fragiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enojes, tómalo por el lado chistoso. Pareces de cristal y puedes quebrarte, romperte, partirte
      Tim Foli

      Eliminar
    2. Arrendel, que Cobarde. Hahahahahahahahahahahahaha.
      Nadie se va a ensuciar las manos contigo.
      No tienes que esconderte tras seudónimos.

      Eliminar
    3. Gracias Manny Solano
      Tim Foli

      Eliminar
  17. Que pateticos son esos perremeistas de los medios que se la quieren dar en defensores de la democracia y criticos de la corrupcion e impunidad,ellos estan quillaos porque no gano el PRM, a todos esos amargados les digo que aigan esperando porque el PLD seguira por mucho tiempo subido en el palo.

    ResponderEliminar
  18. Yo deje de ver esos programas como el Chevere Night y Mariasela porque cuando uno llega a su casa en la noche JARTTAAAA de oir constantemente Odebrech, de la Marcha y de la Corrupcion en este pais lo ULTIMO que uno quiere ver en TV es un programa de TV "supuestamente" de Variedades y Espectaculos tambien hablando de la MISMA MIERDA!!!! Gracias a Dios que tengo CABLE y puedo elegir un canal interesante de los 1000 que tiene. Si siguen asi se van a quedar sin televidentes y sin publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, de tanto insistir con Odebrecht van a terminar jartando a la gente, se van a desinteresar del tema, y los ladrones se van a salir con la suya e irse para su casa.
      Por eso deduzco que toda esta majadería es por revancha política del PRM ante la derrota. Recuerde la grabación de Milagros proponiendo que Danilo renunciara.

      Eliminar
  19. señores no crucifiquen arrendel el hace referencia que la unica diva es cecilia garcia y ella es abiertamente perredeista,respeten su articulo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios