miércoles, 5 de julio de 2017

Lee Burgos presenta credenciales ante prensa RD
La cantautora de origen dominicano se presenta este jueves 6 de julio en Hard Rock Café de Santo Domingo
Tras lograr su primer éxito discográfico, ¨Quiéreme un poquito¨, primer corte de su producción homónima, la cantautora Lee Burgos sostuvo un encuentro con medios dominicanos para dar a conocer su trayectoria artística y los detalles de su concierto en Hard Rock Café Santo Domingo.
La joven cantautora, quien llega este jueves 6 de julio a Hard Rock Café Santo Domingo para dar inicio a gira por toda latinoamericana y que comienza en su tierra natal, dijo estar agradecida y a la vez sorprendida de la recepción y el recibimiento por parte del público y los medios criollos.
Durante el encuentro con la prensa nacional el pasado lunes en Hard Rock Café Santo Domingo, dijo estar emocionada de presentarse por primera vez en Santo Domingo bajo la plataforma musical de Hard Rock Live con un montaje a cargo de la  productora española American Iber Music compañía represente de la artista.
Para esta velada la cantante, conocida por su peculiar estilo, sonido y energía en el escenario, promete dar un derroche de la mejor música pop de las últimas décadas y por supuesto la interpretación de su gran éxito ¨Quiéreme un poquito¨.
Paso a paso Lee Burgos ha ido posicionando su carrera a nivel internacional en el género balada pop por lo que le garantiza sintonizar con el gusto popular.
Dentro de sus aportes a la música, trascendió que Lee Burgos es la autora de la Constitución Infantil Dominicana cuyo documento ha servido como herramienta para dar valor a un movimiento que busca salvaguardar los derechos de la niñez. Burgos es además la compositora e intérprete del Himno Infantil. 

7 comentarios:

  1. Pago... sus chelitos ?
    Otra que veré en la ruina, porque tiene cara de rica, como muchos casos que he visto, Que cantan bien en fiestas de la familia y amigos y en los Karaoke y se ponen a inventar , cuando salen al aire, un grupo de vivos, les hacen mediatours, les dicen que les van a ayudar y se quedan con "elbis" (El billete) casos : Cristal Marie, Isa Gadala... etc. Etc. Para no mencionar más que ustedes todos saben quienes son...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente hablando sin tener ningún conocimiento de esta persona o de su trayectoria! Pero que Dios le bendiga a este anónimo! Siempre habran "haters".

      Eliminar
    2. Si ombe, anonimo 13:58 sabemos que tu eres Lee Burgos.

      Eliminar
    3. Lee burgos?? Pobre gente fustrada

      Eliminar
  2. Lo envidioso (haters) siempre van hablar mal

    ResponderEliminar
  3. Los envidioso fustrado siempre van hablar mal que pena me da!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios