domingo, 16 de julio de 2017

Lo primero es preguntar, ¿qué busca ese aeropuerto en una playa turística?


Turista muere al intentar "volar" con aire de turbinas de avión 
Al exponerse al chorro de aire de las turbinas del avión, la mujer terminó estampándose contra una pared; autoridades la trasladaron al hospital, donde fue declarada muerta. 
Una turista de Nueva Zelanda murió al querer sentir el chorro de aire de las turbinas de un avión que despegó de un aeropuerto costero en el territorio caribeño holandés de St. Martin, informaron las autoridades. 

La mujer de 57 años fue lanzada a una pared mientras trataba de colgarse de una valla para sentir la expulsión de aire de las turbinas el miércoles, dijo el portavoz de la policía Ricardo Henson. 

Comentó que la mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue trasladada al hospital, donde fue declarada muerta. 

Henson dijo que cientos de turistas a menudo ignoran las múltiples señales de advertencia de no pararse cerca de la valla en el Aeropuerto Internacional de la Princesa Juliana, que se ubica a menos de 60 metros de distancia de la playa del pequeño territorio. 

"Muchas personas vienen sólo por la emoción de esta atracción principal (sentir el aire de las turbinas), y desafortunadamente esta vez una persona perdió la vida", expresó. 

El portavoz indicó que decenas de personas han resultado heridas en los últimos años por estos chorros de aire de las turbinas, pero que es la primera vez que alguien muere.

 "Es muy peligroso", dijo Henson. "Pasa todo el día, todos los días". (Milenio)

12 comentarios:

  1. eso tiene tiempo siendo asi,pero despues que un video de Youtube comenso a circular ,esta playa a cojido mas fama,y parece que eso le estava sumando mas turismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa porqueriita de isla no tiene espacio. Para colmo la islucha esta dividida en dos.

      Eliminar
  2. La pregunta del subtítulo la hace una persona desconocedora, así que no la hizo Joseph.

    ResponderEliminar
  3. RaTha 69 vuela sin necesidad de aire, ese pajarraco!!!....Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado ahí, en mis viajes de placeres que como funcionario público tengo que darme mientra estemos "subío en el palo" y como dice una frase naturalmente verdadera, "el poder es para usarlo" y que me....impoltaamí". Sufran sarnosos, que arriba etamo y arriba nos quedamos..Haciendo lo que nunca nardie ha hecho....desvalijando el erario y mañana fieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si chequéate la foto de la marcha verde para que tiembles esta tarde ladronazo

      Eliminar
  5. Muerta está y que la entierren que bueno que le pase. Bien hay un aviso que dice que se alejen un poco, pero la gente no coge cabeza.

    ResponderEliminar
  6. el es de la capa. de seguro que le gusta esa vaina,pues le entra el aire de las turbinas por el chikilin y eso lo pone como a la perra de aqui.a cojer gusto.esas son dos degeneradas .

    ResponderEliminar
  7. Es que eso es una chercha mundial de esa playa, muchos turistas viajan a esa isla solo a eso. Yo entiendo que las autoridades deben capitalizar eso colocando toboganes, o poniendo cinturones para que la gente se amarre, o algo así, en otras palabras minimizar el peligro cuando las turbinas lo soplen. Aquí pueden ver en vivo esa parte de la playa. http://www.mahobeachcam.com/

    ResponderEliminar
  8. Me disen que Ariel vargas es un fiel clientes de esa playa y que cuando los aviones van a despegar el se pone en 4 para que se le meta esa turbulencia por el pichirri.

    ResponderEliminar
  9. la pregunta del subtitulo deberia ser: Que carajos hacia esa ESTUPIDA detras de ese avion? IMBECIL! no, ahora se atreven a demandar a Jet Blue por la estupidez de una imbecil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, pero no lo puso joseph si no una persona que quiere enmendar la plana a todo y todos desde su posicion para darse infulas de conocedora

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios