lunes, 24 de julio de 2017

Los  Guaraguao regresan al país para “cantar a la paz”

El grupo venezolano Los Guaraguao realizará un concierto en el país para cantar a la paz,  a la vida del ser humano y la libertad, el próximo 26 de agosto, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Dominicano a las 8:30 de la noche.
Todo está listo para que esta agrupación,  enmarcada dentro del movimiento de la nueva canción latinoamericana comparta tarima con el grupo Expresión Joven, y sus integrantes originales  Ramón LeonardoManuel de Jesús y Puro Eduardo López. Este último vendrá desde España donde reside actualmente, además de Enrique Félix y Claudio Cohen. 
Su organizador  Julio César  Moreno informó que será una noche inolvidable, ya que sus seguidores  recordarán los  temas de Los Guaraguao como: “Las casas de Cartón”, “No basta rezar”, “Jesús caminante”, “Otra vez”, “Perdóneme tío Juan”,  y de Expresión Joven “Francisco Alberto Caramba”, “Está llegando la hora”, “Obrero acepta mi mano”, “Cuando tenga la tierra” y muchos éxitos más.
En el marco del  evento se hará un homenaje póstumo a Sonia Silvestre, Luis Díaz, Chico González y  Cholo Brenes, quien fue el creador del grupo Expresión Joven, y quien lo  trajo por primera vez al país a los Guaraguao para que se integraran al concierto “7 días con el pueblo”, en el año 1974. 


10 comentarios:

  1. pero que se queden en Venezuela a cantar por la paz,aqui que NO vengan,tenemos bastante Venezolano y haitiano....No Basta Cantar

    ResponderEliminar
  2. Yo habia leido mal y crei leer "los gusarapos regresan al pais a cantar por la paz"..

    ResponderEliminar
  3. Creo que en Venezuela tienen màs personas a quienes cantarle por la "Paz"....jediondos venezolanos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye mi pana asi no , yo te tenia como alguien con educacion , aunque seas homosexual ,

      Eliminar
    2. Señores cuando usa se meta a Venezuela y lo haga un estado libre y asociado de USA.

      Tu vera que juidero para la tierra de Chávez
      Y eso va pasar en Venezuela hay oro negro

      Eliminar
    3. Te pido disculpas 19:00 .....y recuerda no soy homosexual.....soy Buga a mucha honra!!!

      Eliminar
  4. Que la verdad sea dicha; Chávez llegó al poder en Venezuela disfrazado de izquierdista y dejó un mojon gobernando en su lugar. Estos palomos en la década del '70 llegaron a RD también disfrazados de izquierdistas. Porende, quien vaya a ver la presentación de ellos está apoyando una ideología política que se está comiendo a Venezuela, a Ecuador, a Nicaragua, y ni hablar de RD porque los flamantes morados, quienes roban impunemente, dicen ser de inclinación izquierdista.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que "Vivan los estudiantes" de los Guaraguao!!

    ResponderEliminar
  6. esa musica es para los izquierdistas frustrados.ya eso paso de moda la gente lo que le gusta es su denvo creo que asi se escribe.verda exdela capa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios