sábado, 15 de julio de 2017

Madonna llamó mediocres a Whitney Houston y a Sharon Stone

En una carta escrita en la década de los 90s, Madonna se “desahoga” con un ex.
La cantante Madonna llamó a la cantante Whitney Houston y a la actriz Sharon Stone “mediocres” en una carta.
Madonna criticó a Houston y Stone en una supuesta carta manuscrita, que sería subastada la próxima semana en Nueva York.
Ella escribió la carta a principios de los 90 a alguien llamado ‘J’. Radar Online informa que, se refiere al actor John Enos, con quien la cantante de ‘Material girl’ mantenía un romance en ese entonces.
En la carta, que fue obtenida de Darlene Lutz, un viejo amigo personal de Madonna, la diva le explica a J por qué no podían estar juntos.
“He hecho enojar a tanta gente estoy siendo castigada y, básicamente, quiero estar tranquila y sentarme en una esquina, mientras que otras personas mediocres están cosechando los beneficios de la carretera que he pavimentado”, escribió en la carta.
Madonna continuó escribiendo: “Es tan inequívocamente frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera musical que me gustaría tener y Sharon Stone tiene la carrera en el cine que nunca tendré”



8 comentarios:

  1. jajajajaja pero ojala la prostituta de Madonna haber alcanzado media nota de la que cogia la Houston cuando cagaba. Dizque mediocre? jajajajajaja Houston esta entre las mejores top 3 de la historia del pop mundial en cuanto a voz Y madonna no canta ni con perico! todos los que hemos ido a sus conciertos sabemos que canta con technologia. Y Sharon Stone como actriz le da 100,000 vueltas a Madonna como actriz. Ese mardito cuero lo unico bueno que tuvo fue que supo a quien darle la creta y ser la primera en promover abiertamente el libertinaje sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí es verdad esa Creta tiene más milla que un avión de los viejo de AA.

      Eliminar
    2. Whitney excelente cantante, ser humano mediocre. Más viciosa no ha existido y pago el precio.

      Eliminar
    3. Flavio matos, se trata de que madonna dijo que eran mediocres. Y mas medriocre que madonna no hay. O que tu crees que madonna no ha metido hasta trementina?

      Eliminar
    4. O sea, que el que Madonna sea tecata tambien, justifica a Whitney?

      Eliminar
    5. Madonna mediocre??, claro que no!, al contrario Madonna es muy talentosa y muy inteligente, es considerada la cantante femenina de pop mas exitosa de la historia.

      Eliminar
  2. callate capotillero jediondo a mierda.jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Esa nalga de Madonna tiene más millas que la nalga del capotillero...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios