jueves, 6 de julio de 2017

Marc Anthony ahora sale con una modelo italiana
Marc Anthony parece tener ya una nueva novia, y no es la joven modelo con quien se la había visto hace algunos meses, sino que es otra bella maniquí italiana.
Desde su separación de Shannon de Lima, el intérprete halló consuelo rápidamente en brazos de la modelo Mariana Dowining, de 21 años, y cuya relación se hizo formal al asistir juntos como pareja a un acto benéfico realizado por la academia de los Grammy; pero recientemente, por las fotos que el mismo artista ha publicado en sus redes sociales, se le ve muy acompañado de la modelo italiana Raffaella Modugno.
Todo esto sorprende mucho, pues hace apenas unos días la revista Hola! publicó una entrevista con Mariana, donde habla muy bien de Marc, incluso narra que su flechazo fue amor a primera vista.

Se espera que en unos días más el cantante se defina, pues por sus fotos con Modugno parece que el romance es con ella.(FUE)

8 comentarios:

  1. Que tipa mas basura es verdad coño que esta chapiadora de ahora comen hasta licuado de mierda por su cuartos.

    ResponderEliminar
  2. Este es otro singita.

    ResponderEliminar
  3. El que se acuesta con un Boricua es capaz de darle un GoloGolo a la sucia y sarnosa perra de allá....Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. El Ex del Capotillero tiene el 100% la razón cuando describe Al Capotillero como pájaro prieto y enano. Amigas miren esa foto de la Capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y calvo tambièn se te olvidó Julitro.

      Eliminar
    2. Tiene razón, gracias por la corrección, es dia pasado La Capotillero se puso una peluca y barba postiza, ella La Capo parecía mas "LOCA" de lo que es. Espero que El ex del Capotillero no tenga un cargo de conciencia al haberse rebajado por tenido como pareja a ese degenerado pájaro, pero todos cometemos errores. Al parecer el psicólogo a hecho tremendo trabajo que tu Ex a podido rehacer tu vida alejado del Capotillero. Te felicito Ex.

      Eliminar
  5. Cuanto joven ustedes compañeras con Marc Anthony. Leave this guy alone.

    ResponderEliminar
  6. Adió pero ya ese hombre -si se le puede llamar hombre- no jalla con quien mestel mano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios