lunes, 31 de julio de 2017

Marcos Yaroide en un concierto que tocó corazones

Marcos Yaroide puso a vibrar de emoción a los fanáticos que dijeron presente en su concierto “La vida es World Tour 2017”, en el Hard Rock Live Santo Domingo, donde dio a conocer los temas de su última producción discográfica “La vida es”.

En su espectáculo, amenizado con música, bailarines, instrumentos y efectos especiales, el artista y pastor cristiano demostró que al cantar manifiesta la fe que vive, y esto pudo reflejarse con sus nuevos temas “La vida es”, “Tengo fe”, “No hay otro Dios”, “La fuerza de este amor”, “Lo eterno me llama”, “Ese era yo”, “Cierro mis ojos”, “Impresionado” y otros presentados.

Durante toda la noche, Marcos Yaroide no dejó de sorprender a la audiencia con su versatilidad, pues el cantante cuando está en el escenario no solo canta, también danza, interpreta y predica. Una muestra de esto pudo notarse durante una pequeña pausa que hizo  mientras cantaba, en que dijo: “En la vida hay muchas personas que viven con propósito y otros que viven sin propósito, y le hacen la vida imposible a aquellos que sí tienen propósito”. En ese momento todos escuchaban y reflexionaban las sabias palabras de Yaroide, quien en su concierto con este certero mensaje tocó corazones e hizo un llamado a los dominicanos a buscar su propósito en la vida; de esta manera introdujo su canción “Alcanzar el cielo”, con la que puso a todos a bailar y a cantar de una manera eufórica, y a la vez se pudo apreciar el júbilo que allí prevalecía.

Entre las sorpresas del concierto estuvieron la participación de la cantante cristiana Isabelle Valdéz y del rapero cristiano Odanis Bsk, quienes fueron recibidos con entusiasmo e interpretaron junto a Yaroide “Impresionada”, una de su nueva propuesta.

Antes de concluir, se mostraron videos de personalidades nacionales e internacionales del mundo artístico y del espectáculo, quienes expresaron su cariño y mejores deseos al cantante y pastor Marcos Yaroide, a propósito del lanzamiento de su nuevo disco.

Al finalizar el  performance, Yaroide pronunció palabras de agradecimiento para su familia, amigos, colegas y público en general, y cerró cantando “La vida es”, título que da nombre a su más reciente producción.

Gira musical

El tour “La vida es World Tour 2017”, que tuvo como punto de partida el Hard Rock Live Santo Domingo, continuará presentándose en escenarios internacionales, pues ya cuenta con una apretada agenda por Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

12 comentarios:

  1. Lleno de "cristianos" y Moralistas en Calzoncillos como Euri Cabral y esposa,Yolanda Martinez y su pandilla de Chapeadoras Preciosas de Dios y todas las Cueritos que en su perfiles ponen...."Fiel Creyente en Dios" porque tienen un tipo que las mantiene ! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Otro envidioso sin propósito de vida sólo llevando las vidas de los demás, que pena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate falso creyente

      Eliminar
    2. te ofendiste cariño,9:57 ? o te sentiste "aludida"...jajajaja

      Eliminar
  3. buenos busca vida,vete a presentarte a los barrios de la capital y bateyes gratis como lo han hecho xiomara fortuna,vickiana,roldan y otros cantantes seculares.

    ResponderEliminar
  4. cristiano de pacotilla,haciendose rico de los mas pendejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que paso' con la Euri Cabral ?

      Eliminar
  5. Jose Paez parece ser "fiel creyente" de sus chapeados !

    ResponderEliminar
  6. Yaroide será cantante pero cristiano...

    ResponderEliminar
  7. Marco lo que está es bien bueno para hacerle un corito sano... Laurita tu tranquila, ok

    ResponderEliminar
  8. Y es cierto que este cantante es hijo de Dionicio Mejia,mejor conocido como Guandulito,porque nunca lo he escuchado hablar de el.

    ResponderEliminar
  9. Y es verdad que el es hijo de guandulito,el famoso acordeonista DOMINCANO,porque nunca le he escuchado siquiera mencionarlo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios