sábado, 15 de julio de 2017

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio vuelven a trabajar juntos
Scorsese y DiCaprio trabajan en la adaptación del libro “Killers of the Flower Moon…”
Después de que Scorsese se une a su colaborador de largo tiempo, Robert De Niro en la esperada película de Netflix, “The Irishman”, ahora se unirá a otro actor al que no puede dejar de trabajar: Leonardo DiCaprio.

Variety informa que los dos ganadores del Oscar están desarrollando una adaptación del libro :”Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI”.
Scorsese planea iniciar su próximo proyecto después de que ha terminado con “The Irishman”.

“Killers of the Flower Moon…” se fija en los años 20s y se centra en una cadena de asesinatos ocurridos en Oklahoma, después de que se descubriera petróleo bajo las tierras de la tribu de Osage. Fue una de las primeras investigaciones de homicidios importantes del FBI.


Scorsese y DiCaprio han estado mirando el proyecto durante meses, pero no se espera en la pantalla en el corto plazo. Scorsese todavía tiene que lanzar “The Irishman”, que se estrenará en septiembre.

3 comentarios:

  1. Yo amanecí desganado hoy. A tap punto que ni desayuné pero con esta gran noticia se me arregló el dia. Me siento como si me hubiera tomado diez red bull

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios