martes, 11 de julio de 2017

Mis andanzas en la Villa de las Hortensias

 La ruta del fin de semana fue a la provincia Monseñor Nouel en la antesala de la Feria Ecoturística en el Rancho Don Soto, donde hubo el domingo competencia de motores Enduro, exhkbición de caballos, y donde Santiago Pito Acevedo aprovechó para transmitir su programa Salsa Latina, por la emisora Latina F.M. con la participación en vivo de Ruth La Cantante, Victor Waill, Miguel Méndez, y un show de percusión con Los Timbaleros, como también un chapuzón en Los Quemados. Todo un día feliz, disfrutando de las atracciones de eswta provincia ecoturística.
Insuperable la gastronomía del restaurant Frisco con su paella, y un plato típico llamado Chivo Yerbero, para chuparse los dedos, y que recomendamos a todo el que vaya por esos predios.


Pero lo que es una verdadera sensación es el restaurante La Karreta, sobre una ensenada del Rio Yuma, con terraza, discoteca, área social, un ambiente fenomenal y un menú internacional estupendo.
allí estuvimos compartiendo con un grupo de colegas, y quedamos encantados del lugar, pues se sale de lo común. Un sitio para botar el estrés y olvidar el trajín cotidiano de una ciudad que se aprisiona ella misma.

2 comentarios:

  1. Por lo que veo en esta fotos ya el zorro borró del mapa el consumos de bebidas nacionales wow solos importadas de 18 años hacia arrivas🍷 y espumantes prefieres de francia 🥂

    ResponderEliminar
  2. LaKarreta excelente lugar con vista a las montañas, vale la pena conocer, me encanta!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios