lunes, 17 de julio de 2017

Montaner: “Esta es una fiesta para despedir a Maduro”

Luego de acudir a votar ante el llamado de la Asamblea Nacional que hizo una consulta popular a los venezolanos para ponerle fin al mandato de Nicolás Maduro en Venezuela, el cantautor Ricardo Montaner calificó de trascendental lo acontecido ayer.

A su salida del centro, en Trovas Bar de la Ciudad Colonial, el artista lamentó lo que acontece en su nación, que ha obligado a miles de venezolanos a abandonar el país ante la crisis. 

Contó que su familia que vive en Miami también fueron a votar en contra del gobierno de Maduro.

“Estoy feliz de votar junto a mis paisanos. Esta es la fiesta de despedida del gobierno venezolano”, expresó el artista que reside en el país.

El cantante acudió a las 12:00 del mediodía y fue recibido y despedido con gran ovación. Su estadía de más de 15 minutos paralizó momentáneamente el proceso, debido a que todos querían tomarse fotos con el artista.

11 comentarios:

  1. Muy lindo privar en guapito desde lejos...igualito a los Cubanos

    ResponderEliminar
  2. Así si es bueno...de lejos, pa que no me salpique... este para alla y ponte enfrente de lo que no quieres, esto me recuerda un grupo de dominicanos que precisamente ayer salieron más verde que un aguacate... a decir que estamos mal y cuando ellos estaban estábamos peor... o al menos igual, por eso yo me salí de la trampa... No botó ni hago marchas con los mismos de siempre pescando en mar revuelto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:09 muy buen comentario, te ganaste un GoloGolo de RaTha 69.

      Eliminar
  3. Ya sabía yo que los cubanos y venezolanos tienen algo en común que le encanta la mierda.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, asi si es bueno! Se parece a los cubanos del exilio, desde lejos se pasaron toda una vida y fidel se solto el trono cuando le salio de los cocos.
    Venezuela da pena, porque no tiene un lider en quien confiar. Venezuela tiene cacos calientes, personeros que agitan a idiotas a que se lancen a la calle a ponerse de "blancos" a tirar piedras pretendiendo que los polcias de alla le tiren mazanas. Montaner, vete para alla, para que vea como es que se bate el cobre. Maduro heredo el poder, pero no el liderazgo los opositores quieren el poder sin liderazgo. Han tratado de todos modos para que el agitador de la OEA profundice mas la crisis, y los paises pensantes le restan su apoyo paresa vellaqueria. El odio que han promovido capriles y lopez es tan grande que alla todo esta sectorizado. pasaran 50 años y ese odio jamas curara. Es un caso similar a los Zunies y los chiies en Irak.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu crees que la situacion por la que atraviesa Venezuela,bebe esperar que surja un lider para cambiarla.El liderazgo esta en el pueblo mismo en su conjunto que lucha por un sistema democratico,que al menos le aporte nuevas soluciones a ese pais y que les traiga nuevas esperanzas,ante el caos que impera en estos momentos.Entonces, si tu opinion es plantear que muchos solo de lejos lo intentan;por lo menos ellos tienen el derecho de hacerlo e igualmente sopesarlo,como sea y como a cada quien le convenga;y eso hay que respetarselo a cada cual.Tu igualmente criticas desde lejos y solo brotas desde tus adentros una postura,que ni siquiera nombre propio tienes.Y entonces?

      Eliminar
    2. Y porque siendo tu comunista, no te mudas a Venezuela o a Cuba? Es muy bueno ser comunista viviendo con el capitalismo. Vete pa ya

      Eliminar
    3. 21:34 el comunista de pacotilla eres tu, que no sabes ni leer.El comentario habla de "lucha por un sistema democratico".Por favor esto no se trata de fastidiar por fastidiar con comentarios fuera de lugar.Entendiste? o te lo deletreo letra por letra.

      Eliminar
  5. anja igual que tu.que privar en guapo y se te salen los miaos desde que ves u hierro lambon anonimo 11:46

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RaTha 69 Te darè un consejo de como contestar un comentario, porque me desesperas cuando le contestas a alguien que escribiò 10 comentarios arriba, buen animal.
      Aquí te va: observa que cada comentario al final dice "responder"...con sólo pulsar esa palabra le estàs respondiendo...ves que fàcil buen animal.
      No todo es coger hombres, buen jediondo RaTha 69...Jajajaja
      Me das las gracias por el consejo sucio viejo

      Eliminar
  6. la verdad que estos anonimos si que son graciosos.cojan su plata de dejen de estar hablando mierda.cabrone con ratas como ustede se hunde el pais mariconsuelos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios