lunes, 17 de julio de 2017

Noelia le dice canalla a Tony Dandrades


ESTE CANALLA @tdandrades que se dice periodista, utiliza mi Nombre despues de 14 Años para darle una Mano y plataforma Promocional a este Obscuro Personaje, que no contento con la Desgaciadez que me perpetro junto con un Paquete de Cobardes en Puerto Rico, ahora busca los reflectores de la Mano de Tony Dandrades al que le dice "Gracias Hermano por la Oportunidad" , sin remordimiento real de haber ejecutado la canallada mas grande que me han hecho en la Vida,. Aprovecharse de una Mujer en su peor momento, Debil, Drogada, Suicida y sin UN HOMBRE que me protegiera de estos Marranos.
Gracias a Dios ya uno de estos demonios complices de este lodazal ya fueJuzagdo por Dios y MURIO. Pero ahora se suma a estos PUERCOS Tony Dandrades resucitando al otro Canalla que queda Vivo de mi peor Desgracia, usando mi nombre y llenanome de Lodo para hacerle un Favor promocional a quien deberia vivir en las tinieblas por lo que me hizo. SON UNOS COBARDES Y POCO HOMBRES. 

Televisa mi Casa, me formo como Cantante con Fonovisa, Univision se convirtio por reflejo en mi Segundo Hogar, veo con mucha tristeza que pueda tan facilmente un Reportero de espectaculos de Univision, romper con el Protocolo de lealtad, Educacion y Camaraderia con quienes hemos sido Agradecidos y leales a la Familia que nos formo#Televisa #univision ESTO ESTA FUERA DE LUGAR. ~Noelia~ 

17 comentarios:

  1. Pero para los que hace viva esa gusano debiera suicidarse esa rata

    ResponderEliminar
  2. Todavía conservo el video de esta joven. Diablo ahí se rapò de a duro y por to'los joyos....Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Por fin alguien le dijo su verdad al canalla de Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual verdad, buen lagarto????? Mas canalla es ella!!Tony Dandrades es uno de los comunicadores mas preparados y de mas carisma, otro jediondo del triunfo ajeno, escribiendo lo que sufre por la envidia de ver al projimo triunfar.....sufre lagarto, que no te queda de otra!!!!!

      Eliminar
    2. Espero Perra de Allá que te pase la mismo, sigue defendiendo los hombres Mala Mujer!!

      Eliminar
  4. a pues este fue el animal que le hizo la mardad a noelia.de subir a las redes un video teniendo sexo.que asqueroso y sucio.eso no se le hace a una dama.a un perro y a un cara de chele si se le hace. y a un ex capo y a la capotillera.esas bandidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me pajeo con ese video!!!

      Eliminar
    2. Radha buen jediondo, tu eres otro canalla, buen puerco.

      Eliminar
  5. Yo aún quiero saber quién le habrá hecho el daño a la capo , de subir un vídeo de el y el ex dando mambo , dios mío hay gente mala, por hacerle daño a la integridad del capo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy difícil Guachy que ese sea yo. Yo no permito grabación cuando doy mambo, para evitar consecuencias!!!....ok?

      Eliminar
  6. Mujeres. Siempre es otro el culpable de sus penas.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me da risa cuadrado un maldito cuero se siente indignada y hace uso de la estrategia de víctima

    ResponderEliminar
  8. Yo no entiendo a Noelia, el que la sigue por las redes sociales ve que proyecta una imagen de mujer bandida, de esas malonas, ella solita se ha metido en sus lios por su mala cabeza, acusa a todo el mundo de sus problemas, a su padrasto de que abuso de ella, a su ex novio del video porno (cosa que ella estaba viendo que la estaban filmando), a su madre que ha hablado infinida de cosas malas de ella, entonces? Quien es el/la malo(a)?

    ResponderEliminar
  9. esa buena periquera de noelia solo sonaba por la fama de su madre yolandita monge,te apuesto que si ella hubiese tenido control de su vida no hubiese sido tan repudiada y fracasada,buena estupida

    ResponderEliminar
  10. ella esta en su derecho de reclamar, por que este tipo esta usando la historia de ellos que paso hace anos para dares a conocer, simplemente por k no es nadie, nadie lo conoce mas que por lo k paso con ella.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios