miércoles, 5 de julio de 2017

¡Oigan a este!…Así dijo una vez Georgina Duluc, que se iba para Miami, porque este país le quedaba chiquito. ¿Y dónde está? ¿Qué me dicen de las Ketchup de España, que estaban dizque ¡hartas! de su éxito "Aserejé", y ahora lo desean…?

J Balvin: “Ya no hago música para los latinos”
El colombiano no abandona por ello su visión de “gran soñador” y asegura que su música, ahora con toques “dancehall”, tiene horizontes más amplios y trasciende a lo latino.
Las canciones de J Balvin son sinónimo de éxito en los últimos dos años, pero el colombiano no abandona por ello su visión de “gran soñador” y asegura que su música, ahora con toques “dancehall”, tiene horizontes más amplios y trasciende a lo latino.
“Yo ya no hago música para los latinos, soy latino por naturaleza, quiero que mi música sea escuchada por la raza humana”, dice J Balvin en una entrevista  en Miami, días después de estrenar su nuevo tema, “Mi gente”.
Menos de una semana después, el videoclip ya tiene más de 32 millones de reproducciones en YouTube, muestra de que su gente ha respondido de nuevo a su llamada, tal y como lo hiciera con “Ginza”, “Safari” o “Hey Ma”.
Pero la estrella latina de 32 años mantiene su filosofía de “no dar por hecho” que cada nueva canción va a ser un éxito.
“Cuando sientes que estás ganando, ya vas perdiendo”, comenta J Balvin, quien hasta hace poco era un artista independiente que labró su camino durante años en Colombia para después dar un salto internacional.
José Álvaro Osorio Balvin, verdadero nombre de J Balvin, insiste en que una de las claves de su carrera es que sus facetas de artista y estratega forman un “paquete completo”, algo que aprendió durante la etapa al margen de los sellos discográficos.
Así, se define como un “gran soñador” que evade la licencia de verse como “el número uno” de una escena que comparte con artistas como su compatriota Maluma, los puertorriqueños Luis Fonsi y Nicky Jam o el español Enrique Iglesias.
J Balvin, quien ha cambiado de imagen y ha retornado a un corte de cabello clásico tras meses de lucirlo multicolor, no tiene previsto que “Mi gente” forme parte de un nuevo trabajo en largo.

Lo que sí prevé Balvin es una “revolución musical” con una canción en la que colabora con Willy William, quien se convirtió en 2016 en el francés más buscado a través de la aplicación musical Shazam, con el que entra en el terreno del “dancehall”.(Agencias)

13 comentarios:

  1. El problema con estos tarados, es que no se dan cuenta del alcance de.sus declaraciones, pueden apostarlonque cuando venga el rechazo, dar a marcha atrás y dirá que lo sacaron de contexto. Para triunfar no sólo hace falta talento, también hace falta inteligencia y saberse manejar. Otro que esta casi en el zafacon, por loco viejo, pues en USA sólo lo conocen en Miami. No confundan la Florida, sólo Miami-Dade, de Broward hacia arriba son gringos y el no existe par ellos.

    ResponderEliminar
  2. Señore cuando un colombiano sin ser nadie consigue cuarto o fama,no hay quien los aguante;porque digame usted este pelafustan que ni el en baño canta,tuvo suerte pego una vainita y solo basto para que los aguizotes le hagan creer que el es la ultima coca cola de su letrina.

    ResponderEliminar
  3. Pero la Duluc dónde tenia pegada antes de decir lo que se dice dijo.

    Así, se define como un “gran soñador” que evade la licencia de verse como “el número uno” de una escena que comparte con artistas como su compatriota Maluma, los puertorriqueños Luis Fonsi y Nicky Jam o el español Enrique Iglesias.

    Entonces como es posible no existe
    Comparación.

    ResponderEliminar
  4. Que pena. Se esta creyendo la pelicula.
    Como dice mi novia la musica es mas chepa que otra cosa. Si tuviste una chepa en un mercado no signidfica que tendras la misma suerte en otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme corregirte Manita, cómo dice tú Novio, no Novia!!

      Eliminar
  5. Y ese sucio hace musica?

    ResponderEliminar
  6. siempre recuerdo a Giselle, la que pego 2 temas con Sergio Vargas, cuando dijo "yo en realidad lo que me gusta es el rock, y les voy a dedicar mas tiempo a mi verdadera passion que es el rock, no mas merengue". Jamas la he vuelto a escuchar, ni en merengue, balada, rock, bachata, etc. etc. etc.

    ResponderEliminar
  7. Imaginese usted, los colombianos en Estados Unidos sin fama ni dinero son insoportable como persona, antipatico, malos vecinos, malos amigos, vividores y miserable.

    ResponderEliminar
  8. Pero de por Diosssssssssssssssssssssssssss.............

    ResponderEliminar
  9. y para quien es que entonces hace musica?.para los joponese y los ingleses.que estupido y engreido es este guele peo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios