lunes, 31 de julio de 2017

OZUNA PIDE DISCULPAS POR MICROFONAZO

He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York.Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobre todo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Le pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas.
Atte.


Jan Carlos Ozuna Rosado

17 comentarios:

  1. ley elemental de relaciones publicas, se mete la pata, se saca rapido con una buena disculpa y la pelota está del otro lado.
    Punto final.

    ResponderEliminar
  2. Otro muchachito mas tan indisciplinado y endiosado como omega y tito swing que duraran poco en el ambiente por cabezas huecas.

    ResponderEliminar
  3. El problema lo creaste tu. Ningun protocolo de seguridad. Lo que se debe ajustar es tu conducta violenta y no el protocolo de segiridad.

    ResponderEliminar
  4. Obviamente eso no lo escribió él. El no tiene las neuronas suficientes para pensar así. De hecho, su neurólogo me dijo que el tiene dos neuronas, una muerta y la otra en cuidados intensivos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, digo muy bien de tu parte👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lambonasasasasaso.

      Eliminar
    2. Tù siempre atràs de carajitos estùpidos. Buen pedòfilo, mírate en el espejo de Ángel Toto (el pleyadiano) que està preso en la Vega por lo mismo!!!...😂

      Eliminar
  6. Despues que se la fuma, la huele y se la inyecta entonces, se pone loco y ahora llorando, parece que esa noche andaba con el capo.

    ResponderEliminar
  7. Quien es Ozuna??? Nunca lo habia oido mencionar hasta que vi el video , pero no hay que ser muy inteligente para dates cuenta que fue un acto ensallado para buscar sonido y creo que lo logro, ojala me publiquen mi comentario ya que los dos ultimos que hice no me lo publicaron porque Iban en contra del pensamiento del zorro , no siempre se puede estar de acuerdo con lo que usted escriba, siempre y cuando se le opine en su contra y se haga con respeto y altura como yo suelo hacerlo , sin embargo no me los publican, pero si publican los comentarios obsenos de ciertos personsjes que pululan en la pagina, aunque varias veces me han insultado, siempre he sabido contestar sin faltarle el respeto a nadie , querido Joseph todos sus seguidores no somos iguales . Victor velez ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es que te ofeden porque te lo mereces.Eres un farandulero que vives al tanto de lo que pasa,muchas veces haciendo comentarios lejos de la realidad;y dices que no conoces a Ozuna?te pasas de hipocrita y de loco viejo.

      Eliminar
    2. Nunca lo habia oido mencionar es cierto si te ofendi con decir mi verdad , pues es tu problema mi querido , si eres el tal Ozuna opinando anonimo vas a seguir igual de poca cosa

      Eliminar
  8. buen estupido,esa es otra de las ratas que traeran al festival presidente de musica latina

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios