jueves, 13 de julio de 2017

Para los que no creen…



14 comentarios:

  1. Saludos..No me gustaria venir con una teoria de conspiracion...pero creo que todo esto no es mas que un jarro de agua fria a Odebrecht y a la marcha verde.
    Ya veo que la migracion haitiana, la cual tiene mas de 30 años sucediendo es noticia en todos lados.
    Me preocupa el que ahora se este inflando el asunto a estos niveles creando un ambiente hostil en nuestro pais hacia nuestros hermanos haitianos. No todos los haitianos son ladrones, ni delicuentes, muchos de ellos son simplemente el resultado de un sistema politico que les fallo. dejando ese pais en una pobreza extrema y en donde pudieramos vernos nosotros en un futuro de seguir las cosas como van.
    Abran los ojos..no se dejen meter gato por liebre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel toto, no puedes ser mas animal. "hermanos haitianos" esa gente nos invadio 4 veces y nos independizamos de ellos! Ademas, la imagen no miente! Tenias que ser democrata buen hijo de la gran puta.

      Eliminar
    2. Aque no te llevas 3 pa tu casa,pendejo........keko jones

      Eliminar
    3. Quien dijo que somos hermanos? somos VECINOS,Ya los ojos estan abierto,es verdad que viven mal,pero somos nos, los culpables?eso le pasa a los pueblos mal agradecidos y donde tienen el demonio y el budu como su Dios.Si su sistema les fallo ,tambien tiene que fallar el de nosotros?....DIOS PATRIA Y LIBERTAD ,es lo nuestro,nada de budu ,gaga etc etc.

      Eliminar
    4. Seguro que tu eres haitiano para decir esas sandeces, los haitianos quieren tomar nuestro territorio, desde 1844 estan en eso y tu estas creyendo en cuentos, los haitianos no son nuestros hermanos, si ellos siguen en eso aqui habra que hacer lo que se hizo en 1937 pero va ser el pueblo que lo haga.

      Eliminar
    5. esos grajosos no son nuestros hermanos

      Eliminar
  2. El de la gorra roja tiene un parecido al Capotillero Pensionado, será La Capo?

    ResponderEliminar
  3. Esos de la tambora parecen primos del capo...

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me da..tanta M que hablan desde que se sienten menospreciados o maltratados en cualquier pais. (Estados Unidos, Europa, Canada etc etc).
    Pero asi somos...Ojala no llegue el dia en que tengamos que andar mendigando en la frontera haitiana. Y aclaro...NO soy haitiano..soy dominicano de pura cepa pero me duele la indolencia, la falta de sensibiliddad de nosotros. Seguro estoy que si los haitianos fueran rubios de ojos claros la historia fuera diferente.
    Buena Barsa e Racistas ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metete un deo por el c azaroso

      Eliminar
    2. Anonimo 18:31, cual fue el pais que primero ayudo y que mas ayudo a Haiti por lo del terremoto del 2010?, cual fue el pais que envio 500 camiones en comida y ayuda hacia Haiti por lo del huracan Matthew de 2016 y que los haitianos en "agradecimiento" le puso un ultimatum a los militares que custodiaban esa ayuda para que abandonara el territorio haitiano?, cual fue el pais que hizo un plan de regularizacion gratis para aquellos haitianos que estan en situacion irregular para que resuelva esa situacion?, pues la respuesta es REPUBLICA DOMINICANA, buen azaroso e ignorante.

      Eliminar
  5. Que curioso que los haitianos tengan un tshirt con un slogan en español... O será que algún dominicano se los dio para hacer bulla?

    ResponderEliminar
  6. Es una maldita propaganda muy bien pensada para quitarle atencion a lo que si realmente merece toda nuestra atencion...El desfalco al pais a manos de politicos ladrones que se dedican a enriquecerse de manera desfachatada. El dia que el pueblo se empodere de manera violenta espero que tengan buenas piernas pa que corran to.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios