miércoles, 5 de julio de 2017

Pavel Núñez anuncia gira para México y New York
Pavel Núñez anuncia conciertos en México y New York, para reencontrarse con el público que ha ido granjeando en la tierra Azteca, y con la diáspora dominicana que le sigue en la “Babel de Hierro”.

El artista, que se ha caracterizado por siempre tener propuestas vanguardistas e innovadoras bajo la manga para en cada etapa del año sorprender con sus contenidos, estará el 15 de julio en Cocina Taller de New York.

Allí el artista hará un desglose de sus más importantes temas, en una noche de ensueño matizada por los comentarios oportunos del artista que le dan un toque poético a la velada y aderezan el ambiente.

Asimismo en México, el artista estará en el Foro del Tejedor, el viernes 28 de julio y en Sabina Live Bar el 29, ubicado en la avenida 1, equina Calle 4, Córdoba, siendo ésta la tercera visita de Pavel al país, lo que lo convierte sin dudas, en el solista dominicano con mayor laborantismo en el Distrito Federal.

En tierra Azteca Pavel se hace acompañar de Miguel Insulza quien es su mano derecha y responsable de la penetración que la música del dominicano ha venido registrando en los últimos tiempos.

“Nos hemos propuesta trabajar con criterio el mercado mexicano porque entendemos que nuestra música es potable como producto para ellos y cuenta además con un circuito de cantautores de primer orden que bien otros dominicanos pueden explorar de manera acertada”, expresa Pavel Núñez.

El intérprete de “Al Otro Lado de la Calle” acaba de realizar una exitosa presentación con Alex Ferreira en el bar Lucia de la zona colonial, donde invitó al cantautor mexicano Miguel Inzunza con una aceptación importante entre los presentes.

La carrera de Pavel sigue expandiéndose y abriendo nuevos mercados que no solamente beneficiarán su propia carrera, sino también al advenimiento de los jóvenes talentos cantautores que vienen detrás de él.


8 comentarios:

  1. jajajajajaj Cosas Moradas....este cobrando 100 mil en Cultura y la Cholo brenes dizque 20 mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A proposito,quien le suspendio la ayuda a Cholo? estamos esperando la verdad,fue el ex colita o el actual?ya eso se olvido? Cual de los 2 fue ,sigan investigando que para eso estan disque los periodistas de Acroarte o tendra Nuria que averiguar?

      Eliminar
  2. ay los chelitos de Milly Quezada que Pedro Nuñez ha botado en este Flin Flin

    ResponderEliminar
  3. Tanto secuestro que hay México y no aparece alguien que nos haga un favor...lo ùnico bueno que tiene es que es de nuestro glorioso PLD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si ,tantos secuestros no nos ayudan con cantantes desabridos de este pais como: la pavel ,la mayuri reina , la isa gadala y la marcel

      Eliminar
  4. Yo he oído y también he visto al través del cristal de la experiencia que hay seres humanos que nacen con suerte, verbigracia este Sr., que ha nacido coma la auyama, con la flor en el culo. Digo estas palabras, ya que considero que Pavel, no tiene nada tangible como para que se le de lo que hoy está disfrutando. Por ejemplo -ahora pa'el gusto los colores- en el talento, en su accionar, en su vivir, en su pensar, no es lo que se le ha proyectado. Este blog, se lacan su comía a parte, para destacarle, le dan una botella, así sin más, y la vida es a todo dar, a tento a nosotros los pendejos que tenemos que pagar impuesto, para que este Sr. viva bien, y, y, y, y, y, y........? por qué. Esa es la progunta.

    ResponderEliminar
  5. pavel es un tiguere impertinente. Sigue lastimando a la gente con su basura que el llama musica.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de todo me encanta la musca de Pavel Nuñez.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios