jueves, 13 de julio de 2017

¿Pero a esa mujer no le sabía raro el café? ¿O creía que era con cremora?

Detenido por eyacular en el café de su jefa durante los últimos cuatro años
Lewis Williams, trabajador de una empresa de ingeniería de Newark (Estados Unidos), ha sido detenido por reconocer que, durante los últimos cuatro años, ha estado eyaculando en el café de su jefa.

Fue el propio empleado el que desveló su deleznable costumbre, después de una fuerte discusión con su superior y presidenta de la compañía, Linda Moore. Por supuesto, el hombre fue detenido nada más confesar.

Williams era el asistente de Moore y, entre sus ocupaciones, estaba la de llevarle el café. Ante más de 12 personas que estaban presentes en el momento de la discusión, reconoció que lo había hecho "en cientos de ocasiones".


Los testigos de la discusión aseguran que Williams parecía estar orgulloso de sus actos. Ahora, se enfrenta a una pena de 1070 años de cárcel por 860 delitos de abuso sexual.(Marca)

17 comentarios:

  1. alguien sabe si Danilo toma cafe' ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja buen asqueroso no voy a negar que està buena esa, aunque es de mi glorioso partido PLD....Jajajaja la botaste8:22...Jajajaja sucio viejo

      Eliminar
  2. La gente se acostumbra a todo y no se da cuenta. Es como los lectores de esta página, les condicionan su pensar y la mayoría felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted incluido

      Eliminar
    2. Yo no, yo soy una voz super censurada en este blog, ay si ustedes pudieran leer todas las cosas que he explicado que borran. tendrian por lo menos la otra campana de un loco anonimo teoriquito de patio pero con la verdad o al menos con datos verificables porque digo la fuente donde pueden comprobarlo.

      Eliminar
    3. 16:50 y ya sabes la fuente que regò en tu barrio de que tu esposa te la pegaba con el calvito de la bodega de la esquina?....te pregunto como estàs tan informado!!!

      Eliminar
    4. EX copion de mala clase, usted es un arrecotao del capo y mas nada. usted no es nada sin el capo.

      Eliminar
  3. 8;22, ta buena sa...me avisas para prepararle su toma. Este tiguere no esta lakiao por los supuestos delitos, el esta ahi por baboso y boca floja.

    ResponderEliminar
  4. Y como ustedes creen que la pajonua de Villa Juana comenso su carrera pajarial
    Lidio cadet era el que le asia su cafe.

    ResponderEliminar
  5. Yo una vez le heche un moco a los spaguetis de mi ex suegra

    ResponderEliminar
  6. Una vez invite a Radha, a la Ex y al Capo a un locrio de guandules en mi casa, y le puse como 100 garrapatas, de las grandotas que son verdes y se la comieron entera esos tres jediondos. Te acuerdas de eso Ex??? sucia vieja jajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj perro tu no sirves

      Eliminar
    2. Este perro e un puerco

      Eliminar
    3. Jajajaja sarnoso viejo nadie te cree eso porque con el jediondo de RaTha 69 yo no voy ni a la esquina!!!...yo no comparto con carterista....Jajajaja

      Eliminar
  7. eso es lo mismo que le hace la capotillera a la perra guevera y la pajonua de la ex de la capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye e jartura de leche que le e dado yo en el café a ese pan de sucia.

      Y ati también. Te daré leche con cafe jedionda

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios