jueves, 6 de julio de 2017

Plaza de la Cultura será rehabilitada
El presidente Danilo Medina ordenó ayer al ministro de Cultura, Pedro Vergés, elaborar en 15 días un presupuesto para restaurar y rehabilitar los museos de Historia y Geografía, de Arte Moderno y el Conservatorio Nacional.
Durante un recorrido por la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, el Presidente recibió las explicaciones de Vergés y del equipo técnico que les acompañó.
Tras pasar balance de distintos aspectos de la Plaza y sobre todo de los museos, Medina indicó que se trata de lugares emblemáticos de la cultura dominicana.
Además, expresó su interés de que esos trabajos de remozamiento se intensifiquen para disfrute de los estudiantes y de los turistas que visitan al país y van a la Plaza.

El presidente Medina estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. (El Día)

8 comentarios:

  1. pronto saldra' "agraciado" un panita de Danilo o Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. ojala sea cierto pues da pena que una nacion donde van tantos turistas sus museos esten cerrados.

    ResponderEliminar
  3. ojala sea cierto pues da pena que una nacion donde van tantos turistas sus museos esten cerrados.

    ResponderEliminar
  4. Deberian restaurar la posita de abajo del puente en gualey, ahi en esa posa fue que Mandinga el africano destapo a la capo

    ResponderEliminar
  5. Sr presidente,le pido por favor ,no hacer ni con el palacio ni ahora con esa plza lo que hicieron en la PUERTA DEL CONDE,la desfiguraron ,no inventen con los monumentos nacionales,por favor ,nos estan mutilando la historia,Noo queremos chapuceria ,aun esperamos la reparacion de los danos de la ex puerta DEL CONDE,hoy covertida en una puerta haitiana.

    ResponderEliminar
  6. Y por que poner la Cara de Danilo y no una imagen que muestre la plaza, que desgracia.

    ResponderEliminar
  7. aese man tienen k ponerlo a limpiar los toilet en todas las carceles y en ves de sr llamarlo el senor de las mil malamana

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios