lunes, 10 de julio de 2017

Pochy Familia fue uno de los merengueros que más impacto tuvo en esta celebración.
Miles disfrutan diferentes ritmos en estadio olímpico
Allí hubo mucha música y la principal estrella de la noche fue Alejandro Fernández
Con un concierto en el que el mexicano Alejandro Fernández fue la estrella de la noche, el grupo de Medios Telemicro celebró su vigésimo anviersario, con una fiesta en la que el público desafió las lluvias y disfrutó de un montaje artístico de calidad.
El Potrillo, como también se le llama, cantó sus más sonados éxitos, consiguiendo que los presentes corearan sus canciones y pidieran sus favoritas, en una noche mojada, pero que no impidió que la gente estuviera allí gozando de sus artistas.
Desde las 5:00 de la tarde del sábado la gente empezó a disfrutar del show, que se transmitió por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.
El concierto contó con la conducción de los invitados internacionales Raúl –el Gordo- Molina, la modelo dominicana Clarissa Molina y el equipo de conductores del grupo Telemicro, Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Carolín Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Danelis Veras, Hony Estrella y los venezolanos La Beba Rojas y Leonardo Villalobos.
Edilenia Tactuk, productora artística del evento, reunió en el escenario a los mejores exponentes jóvenes del género urbano: Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Bavarotty, Heidy Brown y Químico Ultramega.
La música típica se hizo presente con las actuaciones de María Díaz y Krispy, quienes demostraron la calidad artística del merengue de tierra adentro. Luego actuaron los bachateros Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez.
Los salseros
Luego subieron Revolución Salsera, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band, demostrando ante el público la acogida que tiene el género de la salsa en los dominicanos.
La parte urbana
Uno de los momentos más disfrutados fue el segmento en el que desfilaron los artistas del género urbano. Cada uno de ellos demostró su calidad y la diversidad artística que los caracteriza.
El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow, Musicólogo y Carlitos Way ofrecieron un extraordinario show.
Buen merengue
El merengue inició con la participación de Divas by Jiménez, orquesta que llevó a escena un buen show.
Su primera canción, “Fuera de mi vida”, inyectó sabor a su actuación. Luego entraron a escena Belkys Concepción, Mavel y Chavely, quienes interpretaron varios temas de las Chicas del Can y Las Chicas del país.
Más tarde le tocó el turno a The New York Band, orquesta que tuvo en escena a sus principales cantantes e hicieron una producción exquisita, con una orquesta reforzada, con más músicos de lo normal y bailarines por doquier.
Esta producción tuvo parte del espectáculo que presentaron en diciembre en el hotel Jaragua.
A estos le siguió Miriam Cruz, eléctrica como siempre, pues nunca deja de moverse y animar a la gente, quien llevó una cantidad de merengues de sus más recientes discos, de aquellos que ha hecho famosos a partir de 2011, consiguiendo el favor de sus seguidores.
El último de los merengueros fue Pochy Familia, quien con una cantidad de sus mejores éxitos logró mover a la muchedumbre que se encontraba en el lugar.

La Coco Band se hizo acompañar de sus cantantes originales, como Henry García, Rafy Díaz y José Veras, los mismos que en 1992 llenaron ese mismo lugar sin acompañantes.
(Carolina Ovalles Jimenez- El Día)

10 comentarios:

  1. Esa son de las vainas que a uno se la van metiendo 'd e s p a c i t o' cuando la autora de la nota dice (artistas del género urbano. Cada uno de ellos demostró su calidad y la diversidad artística)
    y para cantar lo que ellos cantan hay que tener calidad? porque ese genero se especializa por eso, por la falta de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo esas son notas de prensa de los denominados "periodita" que deberian engancharse de un alambre de pua y no a faranduleros.

      Eliminar
  2. Realmente mi comentario va en dirección a las comunicadoras, Yo me hago una pregunta cada vez que la pegada a Comunicadora y animadora Sandra Berrocal hasta cuando está señora va estar pasando vergüenza delante de miles de personas hasta Gómez Días , Carlos Reyes e idelfonso Ureña y grupo telemicro va tener está Joven la cual le han dado una súper oportunidad en vez de irse preparar educar coger clase de oratoria , lectura en fin tratar de ponerse a la altura de sus compañeras , como es posible donde está una mujer Hony estrella , nahomy reyes, y Carolin Aquino por mencionar algunas Sandra coje vergüenza mi hija vete a estudiar dedícate a prepararte dejen de vender culo y teta pelo prestado .... pongan funcionar esas neuronas ... y señor Gomes Días Sandra berrocal no le suma nada a sus programas estamos harto 😤 de ver que no crece que cada día es más bruta ... no se sabe expresar no tiene desenvolvimiento esa Señora solo es caco hueco .... sus compañeros ayundela por va de mal en peror... muy linda todo pero es ñame sin sal .

    ResponderEliminar
  3. Todo el espectaculo estuvo de primera.

    El sonido bien la tarima jevi.

    Lo malo fue cuando le jalaron el halambre a la television. Que cuerda!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor ..que alguien le diga a Pochy que se ponga a rebajar.
    Parece un pichon de Anthony Rios en escena.
    Canta sofocao to el tiempo...sudando como un barraco...que se ponga po de el...por fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, demasiado gordo y entonces le seleccionan muy mal su vestuario.

      Eliminar
  5. Pochy tambien tiene como diez anos con el mismo show de20 minutos , las mismas tres oh cuatro canciones y la misma routina (unos tiran pa tra y ortros palante)esa misma routina de 20 minutos la repetido como en 30 programas de television y conciertos!

    ResponderEliminar
  6. Eso es verdad.. Ademas eso no es saludable.. A Pochy que se ponga en forma, porque a la Coco le falta mucho por ofrecer todavia

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que a Pochy lo trasladan en una PATANA y lo bajan con un montacarga. Lo mismo debe de suceder con el "traga cheque" de La Banda gorda.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que estuvo bien. Vi solo algunos segmentos. El de la Coco, como uno no le ve todos los días, fue interesante, el público conectó. No vi a Miriam ni a las Divas (me hubiera gustado ver a las Divas, ofrecen cosas distintas, frescas), los salseros,... bueno... The New York Band, creo que si están en el ruedo, debido a su superexitaso en el Soberano aquel, lo propio es que hagan una nueva producción. Son geniales, pero esas actuaciones “retro” ya, ya ta bueno. De los urbanos no hago comentarios, no consumo esa “música basura”

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios