viernes, 28 de julio de 2017

Puerto Plata recibirá este sábado un nuevo show de multitudes

El exponente urbano Don Miguelo, el merenguero Rubby Pérez, el típico Yovanny Polanco y el bachatero Joe Veras serán los protagonistas del concierto de multitudes que este sábado 29 de julio se presentará en el anfiteatro de Puerto Plata.

El cuarto show de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” es definido por los promotores como todo un banquete musical para celebrar en grande el día de los padres.

Con las emociones y la alegría que producen los ritmos caribeños los padres de la provincia Puerto Plata celebrarán en grande su día con música urbana y tropical, destacó el productor del evento, el empresario Luis Medrano.

Con el impulso de la Presidencia de la República y el Ministerio de Turismo, el parque y anfiteatro paisajístico de La Puntilla del malecón puertoplateño se ha convertido en una atracción como identidad del destino turístico.

Más de 50 mil personas han asistido a los conciertos realizados en el anfiteatro desde su inauguración el 15 de abril pasado.

Figuras como Peter Cetera, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Raulín Rodríguez, Mozart la Para, Vakero y Chiquito Team Band han cantado aquí.

Este sábado, desde las 7:30 de la noche, en “la novia del Atlántico” una vez más turistas dominicanos y extranjeros “esperan en su espectacular escenario el show que pone en escena a cuatro grandes estrellas de nuestra música en un concierto dedicado a  los padres”, resaltó Medrano.

Las invitaciones para el sábado 29, a partir de las 7:00 de la noche, están disponibles en la alcaldía municipal, gobernación municipal, oficina de la vice alcaldesa, oficinas de los regidores, oficina de los diputados, oficina senatorial, oficina de Mitur en Puerto Plata y la oficina y boletería del patronato en el anfiteatro. 

La plataforma “Puerto Plata es alegría” tiene el patrocinio de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, cerveza Presidente, ron Barceló, Pepsi y energizante 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios