jueves, 6 de julio de 2017

¿Quién es la integrante dominicana del clan Kardashian?¿Quién es la integrante dominicana del clan Kardashian?
Blac Chyna, la escandalosa madre del hijo de Rob Kardashian es de ascendencia dominicana, según pública People en español.
Shalana Jones-Hunter, madre de Angela Renee White, mejor conocida como Blac Chyna de 44 años nació en la República Dominicana.
Chyna es una rapera de 28 años comprometida con Rob Kardashian, único varón de la familia que enabezan Kris y Caitlyn Jenner, y que ha logrado fama mundial gracias al programa Keeping up with the Kardashians (E!).
Tokyo Toni, nombre de la progenitora de Chyna nació en Santo Domingo, capital de la nación caribeña, según People. Es empresaria, dirige la compañía On My Grind Entertainment and Promotions.
Sirvió en el Ejército estadounidense y probó suerte como modelo trabajando con la agencia Movie Extra A List Talent, con sede en Washington, D.C., donde reside actualmente.
Marcellus Hunter, exmarido de Hunter-Jones, obtuvo una orden de restricción contra su pareja en julio de 2013. “Shalana es violenta y malhumorada”, dijo el exesposo a la corte. “Frecuentemente trata de iniciar altercados físicos.

El hombre de 46 años pidió que la protección se extendiera a su hijastra. La orden estuvo vigente hasta agosto 2014. People indicó que la pareja ha limado asperezas desde entonces.

4 comentarios:

  1. Con razón es chapiadora la malva
    De seguro es hija de ana peguero la sanjuanera.

    ResponderEliminar
  2. Van a bajar la pica pica poreso

    ResponderEliminar
  3. Ya esto se jodio ¡ ya los cuero que bailan en tubo son rapera

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios