martes, 25 de julio de 2017

Raymond y Miguel

El quítate tú pá’ ponerme yo
Cuando en Acroarte dejaron fuera de nominación el programa de Raymond y Miguel por el hecho de que "se cansaron de nominarlos todos los años" y procuraban con su ausencia permitir que "otras figuras se proyectaran", Zorro no estuvo de acuerdo. Y así lo consignó en esta página.

Nunca hemos estado de acuerdo con la fórmula barata del "quítate tú, pa' ponerme yo", o la pretensión de algunos tunantes del medio que proclaman que los veteranos se ausenten para que sus espacios sean ocupados por gente nueva, muchos de ellos de dudosas condiciones, que pretenden asumir posiciones, de regalo, pero que no se han ganado.

O sea, el eliminar a las figuras trascendentes para que otros que están debajo puedan ascender, situación que ya se había verificado en el pasado, con Freddy Beras Goico, que lo sacaban de la premiación, argumentando que había ganado ya muchos premios.

Así han pensado siempre los cronistas de arte con la mente llena de alitas de cucarachas, carentes de criterio y de sentido común, por demás.

Y hasta él mismo Freddy  se dejó llevar de la "ola", y se montó en ella, pidiendo que no lo nominaran más.

Pues nunca Zorro ha estado de acuerdo con esa fórmula. Si un artista está vigente y trascendente, no hay que olvidarlo, segregarlo, para que otros suban, cuando no han tenido la capacidad de lograrlo en base a sus condiciones.

Con ello no se hace más que abrirle el paso, a veces, a muchos mediocres, que no pueden trascender, porque los mejores los opacan. ¡O se opacan ellos mismos por mediocres!…

El premio  Soberano no puede ser entregado como si fuera una tómbola.
El número uno
Pero bien, Raymond y Miguel han sido tan exitosos, que con ellos se practica aquello de que "hasta la belleza cansa", y la gente les da "tijeras" por cualquier quítame esta baja.

Se acaban de ir de Telemicro, algo con lo que no hemos estado de acuerdo, porque es la empresa donde han crecido y se han hecho famosos, hasta el punto de constituirse en las figuras más taquilleras y cotizadas del cine criollo

Pero adoptaron la decisión de irse, algo que la empresa asumió, y ha procurado, como se ha visto llenar y ampliar su contenido de programas humorísticos, haciendo cambios de horarios y admitiendo nuevos talentos.

Lo que no compartimos es la opinión vertida por algunos insensatos y distorsionadores del medio que han dicho que  El Show de Raymond y Miguel salió por falta de facturación y audiencia.

Ayer mismo Diario Libre publicó una encuesta de Nielsen con los programas de televisión de mayor audiencia, y el número, no solo de Telemicro, sino de toda la televisión dominicana, era el Show de Raymond y Miguel.


8 comentarios:

  1. "Si un artista está vigente y trascendente, no hay que olvidarlo, segregarlo, para que otros suban, cuando no han tenido la capacidad de lograrlo en base a sus condiciones" Bien dicho zorro!

    ResponderEliminar
  2. Este es el pais donde la gente no se cansa de lo mismo; los mismos politicos de hace 40 años y la gente sigue votando por ellos, los mismos clavos de Robertico Salcedo y la gente va con mas fe cada vez que sale una pelicula de el, los mismos merengueros con los mismos merengues de hace mucho tiempo; un ejemplo es el volvio Juanita que tiene casi 40 navidades tocandola, y el dominicano soy de Fernando Villalona, en fin es que el dominicano le gusta la misma pela como decia el merengue de Jochy Santos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no te matas hoy mismo Anónimo Perro, pliss🙏

      Eliminar
  3. Una vosa es facturar y otra cosa es que la gente lo vea y que gusten. Ya estaban demasiado vagos. Lo mismo de siempre con una gritadera y unos chistes sonsos. Una tremenda porqueria. Si facturaban era por estar en telemicro. Vamos a ver ahora si van a facturar ese par de destalentados con suerte.

    ResponderEliminar
  4. Gomez Diaz agarra en un barrio o cqmpo a cualquier par de comiquitos pobres diablos como ellos y en un añis los pega y arrasan con todo. Qye bueno Gomez Diaz se quitó ese par de garrapatas de encima.

    ResponderEliminar
  5. Bueno. Ahora solos los veremos cuando Josph los mencione en su pagina. Ya yo ni me acordaba que ellos existian.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios