jueves, 20 de julio de 2017

Recordando

¡Qué época! La de los helados Imperiales de tan grata recordación. Vean el teléfono de solo 4 dígitos…Y la promoción del hotel San Cristobal, con cervezas a 40 y 25 centavos…Eran tiempos en que uno iba a San Cristobal y encontraba ambientes exquisitos que invitaban al viaje, donde habían discotecas, pasadías, chivos, pasteles de Doña Chichita. ¿Y ahora que hay? ¡Nada! San Cristobal perdió su esencia como ciudad satélite, pese a que le hicieron modernas vías de acceso como la autopista 6 de Noviembre. Ni siquiera lugares emblemáticos como la Casa de Caoba y el Castillo del Cerro pudieron conservar como museos para mover el turismo, aún fueran edificaciones del dictador más sanguinario y perverso que dió América. Pero de todas maneras, ¡Salve San Cristobal!

14 comentarios:

  1. Y los demócratas de ahora son buenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo democratas jamas seran buenos porque son de izquierda y la izquierda mato 200 millones en el siglo pasado y hundio en la miseria todo pais que toco. El 95% de las guerras de USA han sido bajo presidentes democratas, incluyendo todas las invasiones a RD. Tambien tienen desde l978 jodiendo con la fusion. Fundaron la Kux Kux Klan y se opusieron al fin de la esclavitud (por eso surgio lincoln, quien fundo el partido republicano) y se armo la guerra civil. Pero para los latinos en USA ellos son "buenos" porque "dan welfare (lease, miseria) a los dizque pobres.

      Eliminar
    2. Cuanta SICA Karajo

      Eliminar
    3. Dónde están esos "200 millones que mató el comunismo" ni los que lo dicen se lo creen es la mentira más grande ...

      Eliminar
  2. San Cristobal No es lo que deberia ser...porque los politicos de alla no se han preocupado por engrandecer esa ciudad benemerita.Solo aguajes y enriquecimientos particulares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ese pueblo le cayo' la maldicion de trujillo,igual va a pasar con San Juan de la maguana

      Eliminar
  3. En DR no hay cultura de conservacion.

    ResponderEliminar
  4. En los Imperiales te llevaban el servicio en bandeja hasta el carro,igual en helados Capri,en la Nouel y en el Malecon

    ResponderEliminar
  5. “Este es un país de gente bruta”, decía don Máximo Beras. Preservar esos lugares es cultura para todas las generaciones. No ese abandono en el que tienen esos políticos ladrones, sobornados y saqueadores del erario sumidos al pueblo, que cada cuatro años van con funditas y cajitas de miseria a embobar a los incautos, abandonados, con su escasa masa cerebral, donde les conviene a esos depredadores del erario mantenerlos para lograr sus objetivos: enriquecerse ilícitamente con la miseria

    ResponderEliminar
  6. san cristobal. era uno de los pueblos cercano a la capital donde mas se gosaba.tenia la picina y la discotaca del hotel san cristobal.pero ahora lo que hay es muchos ladrones y violadores.da pena que este pueblo este en estas condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RaTha 69 no sabía que te habías mudado para San Cristóbal.

      Eliminar
    2. el ex del capa.tu no entiendes arraca vaca.yo iba cuando vivia en santo domingo buen jediondo.

      Eliminar
  7. La avenida 6 de noviembre lo que hizi fue aislar a san cristobal en lugar de hacerlo mas accesible. Anteriormente pasabas por el centro de san cristobal, ya no.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios