viernes, 14 de julio de 2017

Ronronéame


Una cata con Ron Brugal
El miércoles disfrutamos de una formidable jornada en las instalaciones de la Enoteca, donde la firma Brugal convocó a los periodistas a una cata de sus principales marcas.

Brugal Añejo, Brugal XV y Brugal Leyenda, fueron los productos que compartimos, en medio de una disertación de Carlos Báez, Embajador de Brugal, y en compañía de Francis Lora, la Gerente de Marca y Pamela Ortiz, Gerente de Comunicaciones.

Importante conocer los procesos de destilación del ron insignia, considerado la bandera nacional, en el ámbito internacional, por su presencia en decenas de países, en un ambiente distendido, donde las damas de la comunicación no se quedaron atrás, y pusieron de relieve sus inquietudes, a propósito de que varias de ellas son "roneras", rompiendo con ello el tabú pre-establecido de que el ron, y más el Brugal, es "cosa de hombres."

8 comentarios:

  1. Debieron invitar a cukin Victoria, a Fausto Mata, a filip Rodríguez(José el borracho) a Ana Maria Arias, a Chuqui Nuñez, a Doña Milagros Fello Sivervi a El Cañero... Monchy capricho, Peña Suazo Y como cinco más se le acaba el Can de ta brindando romo


    ... eso se lo beben en un rato jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bermudez era que usaba Cosa de Hombres. Eso no se lo agradece Brugal no.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte que no invitaron a Don Bachata, pues en vez de cata hubiese sido una catastrofe, bebiendo romo gratis.

    ResponderEliminar
  4. Ya no hacen el ron Don Rhon, aquel cuyo eslogan era un señor trago y donde hicieron un comercial con el personaje de El Matata. En que esta el Bermudez, Vino Piña, Sangria Gitano, licores Lagrange.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios, otro con su mala memoria desinformando.

      El matatan era de ron barcelo. Don Rhon hacia una parodia de el matatan para ridiculisarlo.

      Eliminar
  5. la capotillera desde que se da unos tragos de brugal se pone de puta y le da ese fuyin a todos cuanto encuntra por el medio.jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crei que sólo yo sabía ese secreto que El Capotillero Pensionado se vuelve mas LOCA en cuanto se mete tres [3] tragos de Brugal se encuera y se pone boca bajo para el que lo quiera.

      Eliminar
    2. Zorro peeo venga ver esta vaina ya no hay respecto

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios