jueves, 6 de julio de 2017

Se libra una nueva batalla al interior de la familia de Cantinflas
Mario y Valentina Moreno aseguran que la viuda de su padre no tiene derecho a quedarse con las cosas de su famoso abuelo.
Mis hijos y sus her­manastros se sienten humilla­dos, porque sabemos que fueron omitidos en el testamento de mi exesposo, Mario Moreno Ivano­va, en cambio sí aparecen los hi­jos de su viuda, Tita Marbez, a pesar de que él solamente trató a uno de ellos y al otro, porque son dos, solamente lo vio una vez, debido a que vive en Esta­dos Unidos”, expresa Abril del Moral en exclusiva para BAS­TA!, después de que los nietos de Cantinflas, se manifestaran en contra del testamento.
La primera esposa del hijo del Mimo de México, continúa: “Mario y Valentina, que son mis hijos, Gabriel y Marisa, hijos de su segundo matrimonio, no as­piraban a nada de la herencia, incluso su actitud era pasiva so­bre ese tema pero al enterarse de que sus hijastros esta­ban en el testamen­to, cambiaron de de­cisión y están dis­puestos a pelear, las pertenencias de su abuelo, más no de su papá y lo que puedan rescatar del patrimonio artístico de Cantinflas”.
Al respecto de este tema, ha­bla el primogénito de Mario Moreno Ivanova: “Me dan coraje las decla­raciones de Tita, que diga que no tiene por qué apoyar a nadie (de la fami­lia Moreno). Que no lo haga. Hay de dos, o que renuncie a la herencia o vamos to­dos los nietos juntos. Can­tinflas es nuestro abuelo, la per­sona que hasta su último día vio por nosotros. Es injus­to que todo su lega­do quede en ma­nos de una per­sona ajena a la familia”.
El joven ase­gura que Tita va solo por el dine­ro: “Estamos abier­tos a que hagamos una empresa juntos, ella no forma parte de la familia. Si amas tanto a alguien, ves tam­bién por su descen­dencia. Hay una incongruencia de su parte; no quie­re a los hijos, pe­ro quiere al sue­gro, quiere el di­nero. A lo mejor el documento (el testa­mento) puede ser real, pero se puede manipular a la gente poquito, a poquito… des­de tiempo antes, aquí el lado de la balanza está inclinado total­mente a ella”.
Los nietos no confían en la viuda del empresario: “Esta mu­jer supo cómo influenciar a mi papá”, remata Mario.(FUE)


1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios