martes, 18 de julio de 2017

Sergio Carlo confirma salida de Chévere Nights por compromisos en Telemundo
El presentador de televisión, locutor y actor dominicano Sergio Carlo confirmó que, debido a los múltiples compromisos que ha asumido con Telemundo, cadena para la que trabaja en la filial de Atlanta, donde reside, dejará su participación Chévere Nights que se transmite por Telesistema.

Sin embargo, refirió que cuando haya una entrevista o evento especial que amerite ser realizada por él, lo hará, pues asegura Chévere Nigths siempre será su familia.
Sergio conduce Acceso Total, una producción de televisión diaria.

“Estoy contentísimo. A esto fue que vinimos Gabby (su esposa) y yo a Estados Unidos, a crecer profesionalmente. El hecho de que un canal afiliado a una cadena tan importante como Telemundo me dé la oportunidad de formar parte de su familia me llena de regocijo y de nuevos retos. Es “zona apache” para mí, porque es territorio desconocido, y eso me llena energía. Aquí podré aplicar tantos conocimientos ganados a lo largo de mi carrera profesional en República Dominicana”, explicó el año pasado, cuando le contactamos desde Diario Libre tras darse a conocer la noticia.
Además de Telemundo Sergio labora desde hace más de seis años para la cadena HTV , lo que a su juicio ha sido una experiencia enriquecedora ,y entiende que de alguna manera su labor allí lo ha proyectado.


Fue en marzo del pasado año que Sergio Carlo informó que se iría a residir a Atlanta, donde tenía propuestas de trabajo. Sin embargo, continuó con su participación tanto en Chévere Nights el espacio que lidera Milagros Germán como en el programa radial “12 y 2” junto a Karina Larrauri. También colaboró en el programa “ShowBiz” que conduce la también dominicana Mariela Encarnación en CNN. (Diario Libre)

9 comentarios:

  1. En serio se va salir carlos de chevere
    No pues ya si me dio miedo se va disparar el precio de la gasolina en USA

    ResponderEliminar
  2. Gran vaina... un pájaro menos en la tv. Eso sólo hay que celebrar

    ResponderEliminar
  3. Lo siguen dando ese programa ?
    A que hora Y por cual canal ?
    Yo me acuerdo que hace un tiempo era muy Bueno, claro antes de llegar los elitistas del humor, los blanquitos desabrios que hacen chistes internos.. si ese fue un gran programa, tiene el mismo formato desde con Freddy y mIlagros
    Pero fue un programa chulo en una época en Que los tres se unieron y rompieron la mistiva del humor sin poses....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que tu NO tengas inteligencia para entenderlo no significa que tengas que hablar mal del programa

      sigue divirtiendote con las payasadas de Robertico Salcedo

      Eliminar
  4. Sergio Manita bendiciones en tu nuevo reto. Ya sabes estamos orgullosas de ti, eres una buena representante de nuestra comunidad...pa'lante niña!!!

    ResponderEliminar
  5. No soporto a ese tal Sergio Carlo. Le tengo un odio que no lo puedo ver ni en pintura.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Los dos son la misma persona, con diferentes estilos para expresarse. La Ex tiene que ser actriz, esa puerca.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios