sábado, 15 de julio de 2017

Sergio Vargas llega este lunes a la Habana
La Habana, Cuba. 15 de julio.- Ha prendido gran entusiasmo en la capital de Cuba, la confirmación de la llegada del popular cantante Sergio Vargas y su orquesta, por primera vez, a la Habana.
Sergio Vargas, emblemático intérprete dominicano del merengue y apasionado de la bohemia, realizará un concierto junto al consentido cantautor cubano Tony Ávila, en el Teatro Nacional de la Habana, este viernes 21 de julio.
Sergio, llegará a la Habana este lunes para encabezar una conferencia de prensa e iniciar un media tour que le permitirá hacer contacto con el pueblo cubano que le admira y conoce su repertorio.
Tony Ávila, a través de un video que circula en las redes sociales, expresó que para “mí es un honor cerrar en el Teatro Nacional, con la orquesta de Sergio Vargas, la gira de presentaciones que realizo con mi grupo por el interior de la república cubana. Sergio es un artista muy querido aquí, por sus merengues y sus boleros, por su voz y por su particular dominio de la escena. Y, para nosotros será un honor recibirlo”, manifestó Ávila. 
Sergio Vargas envió un mensaje, en el que invita al pueblo cubano a que se una a este encuentro “que será histórico. Será emocionante. Un intercambio de música de la República Dominicana y de Cuba, un pueblo lleno de buenos amigos, buenos músicos y grandes intelectuales”, dijo el merenguero dominicano.

El concierto de Sergio Vargas y Tony Ávila, cuenta con el respaldo de los Estudios Egrem de la Habana, la disquera J& N Records, “Ámsterdam Medical Practice” del Dr. Eduardo Pignanelli y del periodista Roberto Gerónimo, coordinador del encuentro y maestro de ceremonia del concierto. 

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A cantarles???? habrás querido decir, a hablarles.......

      Eliminar
    2. 1:31: Te la comiste, si a la verdad, lo que hace este personaje de marras es, hablar basura y nada más.

      Eliminar
  2. tipico comunista que le gusta los cuartos jajajaja que se quede en Cuba.

    ResponderEliminar
  3. Otro come Mierda más que encuentra su grupo.

    ResponderEliminar
  4. Que Viva el Merengue, mi Merengue, que Viva la República Dominicana, que Viva Mama Tingo!!!

    ResponderEliminar
  5. Sus santísimo, cuanto odio. El prejuicio, en términos generales es producto de ignorancia y/o envidia.

    Mientrastanto, bien por Sergio. Es poseedor de una gran habilidad para cantar, y el arte nunca debería ser bloqueado por ideologías políticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, te cagas en tú propia mierda, es lo único que puedo decir.

      Eliminar
  6. Ahora si es bueno ir a Cuba ahora que el Comandante esta muerto y que EEUU se enfrio cin Cuba a pesar de Trump, por que Sergio no fue antes? Es que le tenia miedo a los cubanos intransigentes de Miami? Lo mismo hizo Johnny Ventura que es muy popular en Cuba,ellos lo invitaron pero El Caballo declino la invitacion para no molestar a los de Miami y recientemente fue a Cuba, mas bueno que es asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:43 ellos son dominicanos,no son cubanos y se reservan el derecho de ir cuando les de la gana.La musica es su negocio y ellos juegan su carta segun lo que les convenga.Quien eres tu oara imponer aqui lo que te convendria a ti y no a ellos?Forma tu una orquesta,pegala en cuba y si te llaman para que vayas,vete a pie si quieres,si eres tan noble como te vendes>Buen pendejo.

      Eliminar
    2. 12:48, supongo que tu eres uno de los artistas que le tienen miedo al exilio cubano de Miami y te estas justificando como gato boca arriba ese miedo.

      Eliminar
  7. Y sergio es noble? no releje....tu has visto PLDeista noble? es un vividor como M..igual que todos,porque no fueron a Cuba antes? el y jhony son iguales....vividores.Ya el pueblo los conoce,eso no quita que el pasado ,cuando no tenian nada ,la gente los valoro ,pero ahora son 2 ..mas de los que el pueblo ya no quiere.

    ResponderEliminar
  8. No hay más comemierda que La otra cara de la moneda, especialista en que le respiren en la nuca y nalgotraficante reconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjala vivir a la cara de chele, o es que le tienes envidia.

      Eliminar
  9. Eso de la ortografía es lo de menos, el mojón que tienes en la bajeza es lo que debe preocuparte

    ResponderEliminar
  10. Las burras en la habana estan felices.

    ResponderEliminar
  11. La otra cara de la moneda, es Cara de Chele, o es Cara de Pene en ingles? Esa pregunta es para mí Manita La Ex del Charco

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios