viernes, 14 de julio de 2017

Shia LaBeouf pide perdón por insultar a un policía durante su arresto
El actor protagonizó un escándalo este fin de semana que fue captado en vídeo
El actor Shia LaBeouf  protagonizó un escándalo este fin de semana por el cual pidió hoy disculpas en las redes sociales.

El sábado por la noche, el actor fue arrestado en la vía pública por estar ebrio y tener actitudes agresivas con los transeúntes. Pero el escándalo fue a mayores cuando se difundió un vídeo en el que, ya en la estación de policía, se lo ve insultando a un oficial con frases racistas.

"Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento", tuiteó el actor y argumentó que está luchando con sus adicciones de manera pública.

Además, pidió perdón por sus actos. "Espero que perdonen mis errores", sostuvo

Por otra parte, le dio la razón a los policías y agradeció que fueran considerados ante su falta de respeto.
LaBeouf fue detenido en Georgia por ebriedad, obstrucción a la justicia y escándalo público.

El actor había comenzado a insultar a un transeúnte que se había negado a darle un cigarrillo y cuando la Policía se dirigió a él, comenzó a agredirlos verbalmente.

Según uno de los vídeos de la cámara de seguridad del cuartel, difundido por TMZ, Shia le dice a un oficial: "Te vas a ir al infierno, hermano, porque eres negro"

"No sé si las declaraciones como esta son muy frecuentes o no se comparten muy seguido, pero estoy seguro de que mis acciones merecen un sincero pedido de disculpas a los oficiales que me arrestaron y estoy agradecido por su moderación. Estoy convencido de la gravedad de mi comportamiento. 

Lo menos que puedo decir es que la falta de respeto que tuve con la autoridad fue absoluta, y lo más grave es que fue completamente destructiva. Es un nuevo bajón [hace referencia a sus adicciones] y espero ya haber tocado fondo. He estado luchando contra mis adicciones de manera pública hace ya mucho, y estoy dando pasos firmes para estar sobrio y espero poder ser perdonado por mis errores".

El actor, quien se encuentra rodando un film en Georgia, pagó una fianza y ya volvió a sus quehaceres profesionales, según indica TMZ.


1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios