jueves, 13 de julio de 2017

Sonia Mateo insulta a Consuelo Despradel por el tema haitiano
La senadora Sonia Mateo -Dajabón- reaccionó airada y con múltiples insultos contra la comunicadora Consuelo Despradel por las críticas que ésta alegadamente le hiciera por la entrada masiva de ilegales haitianos por esa zona.

Durante su turno, en la sesión de anoche, la congresista del oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD- tildó de chantajista y manipuladora a Despradel.

“Pero esa maldita vieja está loca? cómo que ella va a decir, y yo sé porque ella lo hace, que diga por qué ella lo hace. Que invente y diga que alguien me da un centavo, yo no vivo del chantaje, yo soy hija de Nereida y Monchyn, que nací en Carrera y llegué de 7 años a Dajabón y nunca he chantajeado a nadie porque me dé un centavo ni me da nada”, dijo de manera airada en su curul del hemiciclo.

A través de su programa, matutino “Tempranito con Consuelo”, Desprandel llamó a la senadora Mateo “fenómeno de la matica”, y dijo que hay muchos políticos que están contrabandeando con los haitianos y que la senadora Mateo tiene conocimiento de esa situación. 

Dijo, además, que no quería que la legisladora sea la senadora de los dominicanos, que en su lugar lo que tiene que haber es una haitiana. (El Caribe)

14 comentarios:

  1. No entiendo como es que no sale un catedratico de esos del PLD y le prohibe a ese pichon de bruja (Sonia Mateo) abrir el pico en lugares publicos.
    Es una verguenza para cualquiero Dominicano cada vez que a esta (senadora) le ponen un microfono en las manos.

    ResponderEliminar
  2. Bulto
    Hablen de Odebretch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu no te cansas de que se hable de Odebretch?, aqui se habla de Odebretch por TV, radio, periodicos, revistas, redes sociales las 24 horas del dia, en el desayuno, almuerzo, merienda y cena.

      Eliminar
  3. Es a la mala que quieren meter el tema haitiano para que la gente se olvide de la gran marcha verde. Hasta Abinader esta apoyando esta treta mencionando a los haitianos. Nadie hablaba de eso y ahora que viene la gran marcha hasta el gato habla de eso.

    ResponderEliminar
  4. Si alguna cosa se puede admirar del PLD es que no discrimina en cuanto a belleza fisica. Le da oportunidad a la gente fea de progresar dentro del partido.

    ResponderEliminar
  5. Pleito de 2 viejas sucias,Consuelo es otra bocina mediocre

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el tema haitiano ahora que al Gobierno le ha dado la gana de sacarlo a la luz sea por lo que sea, es mucho mas importante y preocupante que un grupo de ladrones corruptos. Es de nuestro pais que estamos hablando y si no lo creen dense una vueltica por los pueblos de la frontera y si no saben CREOL mejor que ni pasen por alli.

    ResponderEliminar
  7. Eso 2 cohete de navidad explotado pal de vieja sinvergüenza los que deben pedirle una bola a la nasa en el próximo lanzamiento a la Luna y que se alarguen a la berga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien deberias montarte en ese cohete,pero cuando ellas se desmoten,seguir en el hasta que explote bien lejos,donde te acabes y no jiedas,porque de verdad que ya cumpliste tu ciclo en esta pagina,y nos tienes requete jartos.

      Eliminar
    2. Tu tambien deberias montarte en ese cohete,pero cuando ellas se desmoten,seguir en el hasta que explote bien lejos,donde te acabes y no jiedas,porque de verdad que ya cumpliste tu ciclo en esta pagina,y nos tienes requete jartos.

      Eliminar
    3. Y ati te amarramos en el mofle del mismo cohete.
      Aver como te va.

      Eliminar
  8. Sonia sabe que puede decir lo que quiera en el senado, pues no va a ser demanda porque el "discurso" que pronunció en contra de Consuelo esta protegido por la inmunidad parlamentaria.
    ¡Qué senadora se gasta Dajabón!

    ResponderEliminar
  9. Don chancletúas, desclasadas, maleducadas, corrientes, vulgares, chopas, chancludas, ordinarias

    ResponderEliminar
  10. son dos cacatas llenas de venenos que se deberian de matar entre ella.son una perras de alla con el perdon del perro de aqui que es purgosos y jediondo y sarnoso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios